Workbook: Primeros pasos para pensar el marketing de tu emprendimiento

Si estás buscando herramientas útiles para tu empresa, dos grandes mentores de la red Endeavor lanzaron una guía completa para profesionalizar las iniciativas de marketing y comunicación de las compañías. Podés descargar el material sin cargo acá.

Proteína Marketing, compañía que ayuda a empresas y a emprendimientos a mejorar el marketing de sus organizaciones, cumple 5 años y sus fundadores Anita Figueiredo y Sebastián Paschmann decidieron crear una herramienta que pueda extender su propósito no solo a sus clientes, sino también ir más lejos.

Para ello, la compañía lanzó el workbook PRIMEROS PASOS PARA PENSAR EL MARKETING DE TU EMPRENDIMIENTO, una guía práctica con ejercicios autoadministrables que ayudan a los/las emprendedores/as a pensar un marketing consistente y eficiente.

¿Qué temas vas a encontrar?

  • Mapa de audiencias
  • Diseño de la propuesta de valor
  • Mapa del Customer Journey
  • Definición de objetivos
  • Mapa de posición estratégica
  • Elementos de la marca
  • Mapa de stakeholders
  • Diseño del ecosistema digital
  • Plan de marketing
  • Plan de contenidos

Cada sección cuenta con un marco téorico del tema que introduce y luego incluye diferentes plantillas o cuadros que permiten llevar a la práctica ese concepto a la realidad del emprendimiento.

¡Compartilo con quienes creas que les puede agregar valor!

 

Hacé click en la imagen para acceder el material descargable.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *