Matías Recchia

Matías Recchia es el co-fundador y CEO de IguanaFix, el market place para buscar soluciones para el hogar y servicio técnico más grande de Latinoamérica, que opera en Argentina, Brasil y México.

Antes, Matías lideró Vostu, la compañía de desarrollo de social gaming más importante de la región. Previo a esto, Matías se había desempeñado como Engagement Manager en la oficina de Nueva York de McKinsey & Company. Se define como un apasionado por el emprendedurismo y el mejoramiento del acceso a la información en América Latina, al tiempo que cuenta con una columna en Forbes México.

Matías se graduó con honores en la Universidad Metropolitana de Venezuela, completó su Carrera en la  London School of Economics, y tiene un MBA de Harvard Business School.

IguanaFix es un marketplace que permite buscar profesionales dedicados a brindar soluciones para el hogar y servicio técnico de manera segura, conveniente y transparente. A través de la plataforma, los usuarios pueden elegir a los proveedores en función de su perfil y necesidades, ya que cada profesional cuenta con datos, credenciales, documentos y fotos verificadas, además pueden buscarlos por rangos horarios y presupuesto. Cuenta con más de 4000 proveedores de servicios y registra 4000 contrataciones por mes.