Experiencia Endeavor Buenos Aires - Endeavor
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Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
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De Argentina al Mundo

El evento para emprendedores más relevante del país. Te espera un escenario con los casos más innovadores de líderes del mundo emprendedor con impacto global, mentorías con expertos de la red Endeavor y muchos espacios para conectarte con otros emprendedores, expandir tu agenda de contactos y generar nuevos negocios.

Inicia

06/06/2024 8:30 am

Finaliza

06/06/2024 7:00 pm

Speakers

Martín Migoya
Co-founder & CEO, Globant
Juan Sebastián Verón
Ex futbolista - Presidente de Estudiantes de La Plata
Melina Masnatta
Emprendedora & Consultora
Alec Oxenford
Fundador de DeRemate, OLX, letgo & Alpha Capital
Mai Pistiner
Periodista, Conductora y Founder de Academia Mai Pistiner
Gastón Irigoyen
Co-founder & CEO, Pomelo
Bernarda Cella
Co-founder, OLGA
Ariel Burschtin
Co-fundador y ex CEO, PedidosYa
Florencia Jinchuk
Founder & CPO, The Chemist Look
Nacho Basso
Co-founder & CEO, Seeds
Mariano Saenz
Co-founder & CEO, Winclap
Ariel Sbdar
Co-founder &CEO, Cocos Capital
Eduardo Novillo Astrada
Fundador y CEO, Agrotoken
María Julia Bearzi
Directora Ejecutiva, Endeavor Argentina
Juan Manuel Baruffaldi
Co-founder & CEO, Deepagro

Actividades

Endeavor Mentors
Mentorías grupales con más de 30 expertos de la red Endeavor, que te ayudarán a pensar y superar tus desafíos de negocio.
Endeavor Talks
Un lineup de lujo con los casos de los fundadores de las Startups argentinas que la están rompiendo en el mundo.
Networking emprendedor
Conectate con fundadores de compañías y otros emprendedores como vos y emprezá a crear o expandir tu red de contactos.
After Party
Un espacio relajado de encuentro, para disfrutar de buena música y tragos, y seguir haciendo networking.

Endeavor Mentors

Validá tu negocio y llevate el consejo de los expertos.

Dano Jejcic
Avenida+
Claves para potenciar tu E-commerce
Aldo Montefiore
Make Strategy
Modelo de negocio y primeros pasos. ¿Por dónde empezar y cómo diseñarlo?
Anita Figueiredo
Proteína Marketing
Cómo comunicar efectivamente tu propuesta de valor a tu audiencia
Emiliano Marchiori
Delenio
Qué tener en cuenta a la hora de planificar mi estrategia comercial
Gaston Bluvol
Crack Consulting
¿Cómo CREAR & CRIAR cultura en tu start up?
Joaquín Olmedo
Filadd
¿Cómo escalar negocios B2C desde cero?
Demian Falestchi
Kidscorp
Marketing para los Gen Z y Alpha: Estrategia, tecnología y datos para llegar a las nuevas generaciones de consumidores
Lucas Ranallo
Complif
Claves para estructurar tu negocio B2B
Lorena Comino
Facturante
Cómo armar tu dream team desde cero
Alejandro Zecler
Mendel
Cómo internacionalizar tu empresa
Franco Bostico
Jemersoft
Arquitectura Evolutiva: Que construir y que integrar en un producto tecnológico
Ariel Becher
EY
Estrategias impositivas para escalar tu compañía
Alfredo Poli
Cuándo emprender: Sólo una idea no implica un emprendimiento
Diego Noriega
Claves para levantar capital por primera vez
Marcelo Rabinovich
Praxis Consulting
Marketing de guerrilla, capta clientes a bajo costo pensando fuera de la caja
Angie Burone & Belén Lacoste
Talenters
Claves para potenciar el talento de tu empresa
Leandro Antonelli
Google
Preparación del emprendedor para la alta performance
Matías Burcheri
Globant
Aprovechando el poder de AI generativa en tu empresa y tus aplicaciones
Federico Hernández
Henry
Desafíos de innovar en tu modelo de negocios
Georgina Spsetti
Un Ensayo para mí
De la idea a la ejecucción
Gustavo Casaforte
Widergy
Claves para internacionalizar tu empresa SaaS
Pablo Ces
Flexibility
Cómo crecer sin levantar capital externo
María Cayre
Klozer
Transformación digital para pymes
Lucas Imai, Gabriela de Francesco
Lazo & CFOstartup
Qué tener en cuenta a la hora de armar tus Units Economics
Julián Gurfinkiel
Turismocity
Cómo hacer conocida tu marca. Estrategia de Marketing B2C
Alex Harasic
AWS
Cómo crear tu negocio en la nube
Julia Fasano, Juan Tripier Lorio
PwC
Qué presentar en el plan de negocios para inversores
MAIN SPONSORS

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.