We are hiring: Community Manager - Endeavor
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Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

We are hiring: Community Manager

En Endeavor Argentina estamos buscando un Community Manager con habilidades de producción de contenido para los diferentes perfiles de social media de la organización. Será responsable de la creación, ejecución y monitoreo de campañas que contribuyan a reforzar el posicionamiento de Endeavor y aumentar el engagement con nuestras audiencias clave.
Modalidad de trabajo: full time / híbrida

Responsabilidades:

  • Definir el calendario mensual de redes sociales de acuerdo a los lineamientos de contenidos definidos por el área.
  • Producir contenidos gráficos y audiovisuales para redes sociales, whatsapp y presentaciones institucionales de la directora ejecutiva. Estos contenidos deberán estar adaptados a los hábitos de consumo actuales.
  • Ejecutar la comunicación en redes de los programas en Endeavor: convocatoria, durante y post.
  • Medir los resultados de cada campaña en social media y la performance mensual de cada cuenta. Presentar estos resultados mensualmente al equipo de comunicación.
  • Explorar nuevos formatos y redes sociales y mantener al equipo alerta sobre las tendencias y cambios en social media.
  • Generar alianzas con terceros/influencers para amplificar los contenidos de Endeavor.
  • Coordinar la grabación de contenido audiovisual con mentores, emprendedores de la red y agencias.

¿Qué buscamos?

  • Graduados o próximos a graduarse de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o carreras afines.
  • Buen manejo de redes sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn y Twitter)
  • Conocimientos de herramientas de edición de video e imágenes.
  • Excelente capacidad de redacción
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Personas creativas con interés en el mundo del emprendimiento.

Si querés postularte enviá tu CV a yuliana.bustamante@endeavor.org.ar

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.