Silvana Gaia de Belatrix gana Bronce en los premios “Mujeres en Negocios”

La VP del área de Éxito del Cliente de la compañía obtuvo el Premio Stewie en la categoría de tecnología. El galardón se entrega cada año a mujeres líderes y ejecutivas que desempeñan un papel crucial en el crecimiento de su organización.

Ella se unió a Belatrix en 2002 y, desde entonces, trabajó en distintos roles. Desde desarrolladora, directora de producción, gerente de cuentas hasta consultora técnica. Como resultado, ella adquirió experiencia en áreas de servicios comerciales y profesionales, que son fundamentales para su posición actual. En 2017 se mudó con su familia a los Estados Unidos para abrir la sede de Belatrix en Silicon Valley. Al año siguiente, Silvana dirigió conjuntamente la formación de la función de “Gestión de éxito del cliente”, un cargo que requiere comprender los últimos desarrollos en tecnología, tales como realidad virtual e inteligencia artificial, para guiar a los ejecutivos de la tecnología en sus decisiones.

Y así, después de pasar por mucho, “Silvana ganó el premio en la categoría de tecnología, ya que ha desempeñado un papel crucial en el viaje de Belatrix para convertirse en uno de los proveedores de servicios de desarrollo de software de más rápido crecimiento”, comenta Alex Robbio, cofundador de la empresa.

Además de sus contribuciones, Silvana ha sido una gran defensora de lograr que más mujeres se involucren en la tecnología. De hecho, antes de aceptar su premio, Silvana moderó un debate sobre el impacto de la automatización y argumentó que necesitamos más voces e ideas femeninas al diseñar estos potentes sistemas automatizados, que impactarán cada vez más nuestras vidas.

Por otra parte, este logro también se suma a otros que obtuvo la empresa, como expandir sus fronteras a Europa e instalarse en Barcelona. Además, Belatrix fue destacada como una de los mejores desarrolladores de Software por GoodFirms. Y la primera en su categoría en Argentina.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *