Quiénes son los emprendedores Endeavor detrás del quinto unicornio del país

Ellos son Eugenio Pace y Matías Woloski, fundadores de Auth0, compañía de autenticación y autorización para aplicaciones web, móviles y legales. Recientemente cerraron una ronda de financiación de 103 millones de USD y su valor ya superó los 1000 millones de USD. Conocé más acerca de su compañía en esta nota.

Auth0, líder global en Identidad como Servicio (Identity-as-a-Service, IDaaS), anunció el cierre de una ronda de financiación Serie E de 103 millones de USD liderada por Sapphire Ventures. La financiación, que impulsará el canal de innovación y el crecimiento global de Auth0, catapulta a la compañía a la categoría de empresa “unicornio” con un valor que supera los 1000 millones de USD, tal como lo anticipó Forbes en su lista Next Billion Dollar Startups (Próximas nuevas empresas de 1000 millones de USD) en octubre de 2018.

La compañía argentina -seleccionada el año pasado como emprendedor Endeavor- se especializa en la protección y gestión de identidades digitales.  En otras palabras, se dedican a la autenticación para empresas, con el potencial de extender su negocio por todo el mundo, en tiempos en los que los ataques de ciberseguridad se volvieron más frecuentes. Así, un proyecto que empezó con solo 2 personas, hoy tiene un equipo de más de 500 empleados, clientes en más de 70 países y oficinas en Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Japón.

La ronda más reciente lleva el financiamiento total de Auth0 a más de 210 millones de USD. Sapphire Ventures, que también lideró la financiación Serie D de 55 millones de USD de la compañía en mayo de 2018, estuvo a cargo de esta ronda nuevamente con la participación adicional de los inversionistas existentes: Bessemer Venture Partners, K9 Ventures, Trinity Ventures, Meritech Capital y World Innovation Lab.

Auth0 ha respondido a la demanda de la industria con una plataforma de administración de identidades sumamente personalizable y centrada en el desarrollador, lo que hace que se distinga significativamente en el mercado. Esta plataforma funciona como tecnología integral para 7000 clientes de Auth0 en todo el mundo, y proporciona una gestión de identidades segura para sus clientes, socios comerciales, empleados y dispositivos.

“Auth0 ha demostrado un impulso increíble y sigue siendo un modelo brillante de tecnología, liderazgo y crecimiento sin igual”, declaró Anders Ranum, director gerente de Sapphire Ventures. “La esencia de Auth0 puede verse en el mismo producto: una plataforma de ciberseguridad sumamente sofisticada, universal, escalable y extensible. La compañía está cambiando el enfoque de los negocios al ofrecer una plataforma que cualquier compañía puede usar para proteger las identidades digitales”.

Esta financiación tiene lugar luego del crecimiento internacional ininterrumpido de Auth0 y la expansión de sus cinco oficinas en Bellevue, Buenos Aires, Londres, Sídney y Tokio. Auth0 continúa duplicando el crecimiento de los clientes y los ingresos año tras año atrayendo, al mismo tiempo, a los mejores talentos y posicionándose como una de las mejores empresas para trabajar. La compañía actualmente emplea a casi 475 personas, con la incorporación de 316 empleados solo en los últimos dos años.

“Esta financiación Serie E confirma que lo que estamos haciendo y la plataforma que ofrecemos son imprescindibles para el éxito de nuestros clientes”, manifestó Eugenio Pace, director ejecutivo y cofundador de Auth0. “Las empresas no pueden permitirse una filtración de datos, y esta inversión es un indicador clave de que la administración de identidades es una industria en la que vale la pena invertir. Estamos realmente agradecidos por el continuo apoyo de los inversionistas a Auth0”.

Para  más información, visitá https://auth0.com o seguí @auth0 en Twitter.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *