Más de 500 personas celebraron a los emprendedores en la Gala de Endeavor

La fundación referente del ecosistema emprendedor, reunió a emprendedores consagrados, empresarios y funcionarios que apoyan su misión. Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro, fue reconocido como Empresario del Año; y Matías Woloski y Eugenio Pace, fundadores de Auth0, fueron premiados como Emprendedores del Año.

Este 5 de diciembre, el Hipódromo de Palermo fue sede de la Gala Endeavor, el evento de networking referente de los emprendedores y empresarios del país. Más de 500 emprendedores, CEOs, inversores, líderes políticos y académicos se conectaron en una noche única, fortalecieron sus redes y apoyaron la misión de la Fundación, en su gran evento de recaudación de fondos.

Siguiendo la consigna de networking del evento, María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor, mostró un video centrado en el poder de las conexiones, el caso de personas cuyas vidas se transformaron a partir del trabajo de Endeavor y de su red de emprendedores.

Por su parte, Guibert Englebienne, Presidente de Endeavor, recibió al Presidente Mauricio Macri, quien asistió a la Gala junto a Juliana Awada para saludar a los emprendedores en su noche. “Los emprendedores parecen islas, pero si se los ve bien, tienen un faro arriba que nos muestra que podemos seguir haciendo y que no hay razones para no empezar a emprender hoy”, dijo el co-fundador de Globant.

En cada edición, Endeavor reconoce a los fundadores de empresas que se animan a crecer, brindan empleo, transforman sus comunidades e inspiran a otros con sus historias. A continuación, Eugenio Pace y Matías Woloski subieron al escenario principal para recibir el premio de Emprendedores del Año. Ellos son cofundadores de Auth0, una compañía que provee servicios de autenticación digital y cuenta con más de 7000 clientes en el mundo, dos referentes que se incorporaron a la red en 2018 y se convirtieron en el quinto unicornio argentino, luego de levantar una ronda de capital de 103 millones de dólares meses atrás.

“Me enorgullece pertenecer a esta red de emprendedores, de gente que hace. Nuestro desafio es que en los proximos 5 años generemos más empresas que crezcan y dejemos de decir solamente que en nuestro pais hay mucho talento. Que se vea reflejado en estos resultados”, dijo Woloski, uno de los fundadores de Auth0.

A continuación, la Fundación reconoció a Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro, una empresa de alimentos y energías renovables presente en el país, Brasil y Uruguay. La compañía produce más de dos millones de toneladas de productos que comercializa con marcas propias como Molinos Ala, Las Tres Niñas, Apóstoles, Angelita, 53, entre otras. Además, cotiza en la bolsa de Nueva York (AGRO).

“Estoy muy agradecido por el reconocimiento y por lo que significa para Adecoagro”, agregó Mariano Bosch, CEO y fundador de Adecoagro.  Desde que iniciamos este proyecto, hace 17 años, nos propusimos construir una compañía eficiente en la producción de alimentos y energías renovables. Generamos un entorno colaborativo y emprendedor cuyo foco es incorporar las mejores prácticas de la industria del mundo y ser cada vez más competitivos, sobre la base de un modelo sustentable.”

Luego de ver su video, Bosch comentó muy emocionado: “Se me vienen a la cabeza un montón de historias de personas que trabajan en la compañía y me emociona, hay un montón de historias de familias que pudieron progresar. Esos son los verdaderos emprendedores que tenemos en Adecoagro”

Siguiendo con la dinámica de la noche, el encuentro finalizó con una networking party. Un evento por y para emprendedores que se celebra más de 14 años y continúa apostando al crecimiento del país.

 

Nos acompañaron

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *