Los emprendedores tuvieron su lugar en el 53° Coloquio IDEA

Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre, compartió una entrevista con Paolo Rocca, Presidente de Techint. Además, Emprendedores Endeavor participaron de un panel en el encuentro de negocios más importante del país, y Belatrix recibió el gran premio a la excelencia.

Los días 12, 13 y 14 de octubre, Mar del Plata recibió a los más importantes empresarios de la Argentina en un encuentro que dejó de lado las formalidades y tradiciones, para integrar a distintos sectores del mundo empresarial. Este año, los empresarios compartieron el 53° Coloquio de IDEA con nuevos emprendedores, principales políticos, sindicalistas y periodistas de distintos medios de comunicación.

Bajo el título “TransformandoNOS”, el evento tuvo muchos momentos muy especiales, con el objetivo de ser lo suficientemente reveladoras para repensar el presente y apostar por un futuro más claro.  Juntos, en un panel moderado por José del Río, Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre, y Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint, debatieron principalemente sobre la reforma laboral y la calidad educativa.

Por primera vez, los emprendedores se hicieron ver en este Coloquio. Desde la red de Endeavor, debutaron Emiliano Kargieman, fundador y CEO de Satellogic; Andrés Bernasconi, cofundador y CTO de IguanaFix; Guillermo Mariani, cofundador de King Agro. Además, como revelación del encuentro, la empresa Belatrix se llevó el Premio IDEA a la Excelencia. La familia Robbio –fundadores de Belatrix y Emprendedores Endeavor– fueron reconocidos por su constante crecimiento, posicionamiento nacional e internacional, e innovación en el área de la tecnología.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *