Llega HIT a la Patagonia: Un programa para emprendedores que se desafían

Desde Endeavor estamos convencidos que el salto de calidad en un negocio se da cuando el emprendedor se arriesga. Por eso, creamos HIT (High Impact Training, por sus siglas en inglés), un programa exclusivo para emprendedores que buscan romper estructuras y desafiar su mindset.

Hay un momento crucial en la vida de un emprendimiento en el que es necesario que su creador pise el acelerador y dé un salto transformador. Hace falta desafiarse, volver a revisar las estructuras, romper los moldes antiguos y tomar nuevas decisiones. Es necesario, en una palabra, desafiarse.

Este es el objetivo de HIT, el programa regional y de alto impacto desarrollado por Endeavor, que busca formar emprendedores de todo el país para que puedan escalar al próximo nivel. De la mano de expertos y mentores, buscamos que se lleven herramientas en cada encuentro, generando además vínculos y conexiones enriquecedoras con sus colegas de la región.

 

Si creés que tenés lo que hace falta, ¡inscribite ACÁ!

 

El programa HIT fue la pieza que faltaba para tener la seguridad de “dar el salto” de calidad que necesitábamos para proponernos y lograr grandes objetivos. Es intensivo, hay que estar preparados para abrir la cabeza y tomar decisiones en base a la puesta en práctica de lo aprendido”, expresa Marcelo Vasquez de Softlogia.

En concreto, HIT consta de 3 módulos dictados en 6 encuentros por mentores de la red Endeavor, y a lo largo de 4 regiones: Santa Fe, NOA, Patagonia y Cuyo. Hay cupos limitados por región, que serán definidos tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa.

Todo lo que tenés que saber

¿Qué es?

HIT es un programa de alto impacto, de capacitación y apoyo para emprendedores con potencial, desarrollado por Endeavor.

¿Cuándo se realiza?

Las regiones de Santa Fe y Cuyo ya dieron inicio a la aceleración, pero si estás en Patagonia o NOA, estás a tiempo para postularte.

Qué dicen los que ya participaron 

“El HIT es realmente un antes y un después para cada participante. Define y forja el ADN del emprendimiento” (Genube).

“El HIT fue excelente. Nos ayudó muchísimo a saber dónde estamos parados y que es lo que debemos hacer para potenciar nuestra empresa y permitirle despegar. Los capacitadores son expertos y completamente francos, te van a decir lo que tenés que escuchar, te guste o no” (Ortiz Maderas).

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *