InvGate ofrece sin cargo su plataforma de administración y monitoreo de trabajo remoto

La compañía de software de la Red Endeavor pone a disposición un programa para ayudar a las organizaciones a lidiar con la gestión del trabajo remoto en este contexto. Leé más en esta nota.

InvGate, compañía de software que brinda servicios de gestión de IT a grandes empresas, ofrece sin cargo una aplicación web diseñada para ayudar a las empresas a resolver solicitudes de todo tipo. Desde: “¿Cómo configuro mi VPN para poder trabajar desde casa? a “¿Cuál es la política de baja por enfermedad para COVID-19?, entre muchísimas otras preguntas de clientes y empleados que surgen en este momento.

 


“No podemos investigar vacunas ni ofrecer tratamientos, no podemos fabricar mascarillas o respiradores. Por lo tanto, estamos tratando de ayudar haciendo lo que hacemos mejor: proporcionar productos y servicios de software de vanguardia para ayudar a las enfrentar esta crisis”, comenta Liliana Gary, cofundadora de InvGate.


 

En este contexto por el que estamos atravesando, la compañía armó un programa especial que consiste en:

  • Cualquier organización, sin importar su tamaño o industria, puede hacer uso de InvGate Service Desk Cloud de forma gratuita durante 120 días. Proporcionaremos software, capacitación y soporte para que puedas comenzar en tan sólo 30 minutos. Para obtener más información, haz clic aquí.
  • Organizaciones que trabajan directamente en respuesta a la pandemia de COVID-19 pueden usar todos nuestros productos de forma gratuita durante un período de no menos de 6 meses. Esto incluye ONG, organizaciones sin fines de lucro, proveedores de atención médica, y organizaciones de I+D, entre otros. Proporcionaremos software y soporte para ayudarles a hacer su importante trabajo. Si tu organización entra dentro de esta categoría, puedes aplicar para esta sección del programa aquí.
  • Los clientes existentes de InvGate recibirán licencias adicionales gratuitas de todos nuestros productos durante 90 días para soportar mayores cargas de trabajo en sus equipos de servicio interno (IT, RRHH, instalaciones, mantenimiento, y un largo etc.).

Para conocer los términos y condiciones completos del programa, visita esta página.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *