Herramientas para potenciar tus ventas online

La cuarentena obliga a los emprendedores a tener que explorar los canales de venta virtuales y así no descuidar las ventas de sus negocios. Los usuarios están más conectados que nunca y este es el momento para llegar a ellos, sin salir de casa. Conocé como Tiendanube, Aivo, Sirena y Survey Kiwi te pueden ayudar.

Trabajar desde casa nos lleva a pensar nuevas estrategias para llegar a todos los clientes. En esta nota te compartirmos 4 plataformas que te van a ayudar a lograrlo.

Aivo: miles de formas para responderle a tu cliente

Esta empresa ofrece soporte automático 24/7 y experiencias omnicanales, desde una plataforma simple y amigable. Aivo aumenta las ventas de sus clientes, ahorra costos y ofrece un servicio al de atención rápido y eficiente. Su principal solución es Agentbot, un chatbot de servicio al cliente que usa Inteligencia Artificial para entender y resolver las necesidades de los mismos en tiempo real. Además, la compañía lanzó un programa temporal de sus servicios – que estará vigente hasta el 1 de junio – y que incluye su chatbot en vivo y base de conocimiento gratuita para cualquier empresa que tenga más de 5 mil conversaciones por mes.

 

 

Tiendanube: el ecommerce customizable para tu negocio

La plataforma permite hacer un catálogo de productos online, disponible para todos los canales de venta: WhatsApp, Instagram, Facebook e incluso Google Shopping y Mercado Libre. En ella, podés elegir el diseño de la tienda y personalizarlo en función del estilo de los productos. Al ser una tienda propia, cada vendedor cuenta con su propio dominio y gestión de envíos rápida y simplificada.

Además, Tiendanube brinda herramientas y consejos para todos sus vendedores en diferentes formatos: posteos, ebooks descargables, guías, videos y cursos online.

 

 

Sirena: hablar a todos desde el mismo lugar

Sirena es una compañía que ayuda a las empresas a comunicarse mejor con todos sus clientes e intermediarios. Su solución integra todos los canales de comunicación que tiene una empresa en un mismo lugar y, también, permite que cada departamento de una compañía tenga una única línea de WhatsApp, para medir todas las interacciones del negocio. Para esta plataforma, usar WhatsApp personal para chatear con clientes ya quedó atrás. A su vez, Sirena mantiene los mismos elementos de cualquier mensajería – enviar audios, imágenes y emojis – y ahorra tiempo con plantillas prearmadas personalizadas para mantener el contacto con los consumidores lo más cerca posible.

 

 

Survey Kiwi: encuestas y formularios online para dispositivos móviles

Survey Kiwi es una herramienta que permite crear encuestas, quizzes, carritos de compra y formularios online completamente personalizables. Con esta solución, el usuario puede cargar sus propias imágenes o logos, seleccionar colores y tipografías e incluso incluir videos para crear encuestas únicas en pocos minutos. Una vez creada la campaña, esta puede compartirse por email, WhatsApp y Facebook, integrarse en un sitio web o enviarse por otros canales online y analizar todos los resultados en tiempo real.

Actualmente, la compañía ofrece 3 meses gratuitos del plan Silver con el cupón “QUEDATEENCASA”.

Endeavor Argentina

Una respuesta en “Herramientas para potenciar tus ventas online”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *