Guillermo Castelli - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Guillermo Castelli

Co-fundador y CEO

QuadMinds

Guillermo Castelli es ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional, apasionado por la tecnología, los negocios y la náutica. Actualmente es CEO de QuadMinds, empresa que fundó en el año 2010 y está enfocada en desarrollar tecnología para la optimización de entregas.
Previo a QuadMinds Guillermo trabajó en AbInbev donde adquirió experiencia en diversas tecnologías para logística de última milla de productos de consumo masivo.

A lo largo de los años supo desarrollar un negocio sustentable y sin rondas de financiación. Ganó el primer puesto de Desarrollo Emprendedor 2010, recibió ANRs de Buenos Aires Emprende 2011, fue seleccionado por la Red Innova en 2015, seleccionado emprendedor Endeavor en 2017 en el panel internacional en Nueva York y ganó el premio de Acelerar España 2018.

Hoy en día, además de liderar QuadMinds, Guillermo es ángel inversor de diversas empresas de tecnología y ayuda a futuros emprendedores en la cátedra de Formación de Emprendedores del ITBA entre otras cosas.

Acerca de la empresa:

QuadMinds tiene como misión hacer un mundo mas eficiente y sustentable a través de la tecnología para la optimización de entregas de última milla. Está presente en toda Hispanoamérica con más de 500 empresas que día a día hacen mas eficientes sus operaciones usando sus algoritmos de ruteo, reduciendo en mas de 20% las emisiones de CO2, los gastos operaciones y aumentando la satisfacción del cliente en la experiencia de compra online.

En promedio se optimizan más de 150.000 entregas diarias, lo que representa unos 300.000kms menos que hacen los mas de 10.000 vehículos conectados a la plataforma de QuadMinds, lo que representa unas 100 toneladas métricas de reducción de CO2 diarias.

Industria:

Logistech

Empleados:

65

Fundación:

2010

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.