Etermax lanzó Preguntados 2

La secuela del popular juego de trivia ya está disponible a nivel global y de forma gratuita para iOS y Android. La nueva aplicación cuenta con juegos más competitivos, desafíos en equipos y duelos de trivia en tiempo real.

Preguntados 2 se presenta con muchas sorpresas tanto para los amantes del Preguntados original, como para los nuevos usuarios. El juego de preguntas conserva el espíritu de su antecesor pero con un giro más desafiante, estratégico y social. Incorpora nuevas modalidades de juego, entre ellas una en tiempo real llamada ‘Duelo de Torres’ que requiere no solo del conocimiento del jugador para lograr ganar las partidas, sino también de su estrategia.

A diferencia del clásico Preguntados, Preguntados 2 incorpora una funcionalidad social que permite a los usuarios aliarse con amigos, familiares y jugadores de todo el mundo para competir en ‘Equipos’. Además, suma un nuevo sistema de progreso compuesto por 240 niveles que el usuario deberá ir alcanzando a medida que mejore su puntaje: cuantos más niveles obtenga, mejor posición tendrá en el ranking nacional o global del juego.

Lanzado en 2013, Preguntados es un juego social para dispositivos móviles en el que usuarios de todo el mundo compiten en desafíos de trivia sobre cultura general. El objetivo es responder las preguntas correctamente para conseguir los seis personajes que representan a cada una de las categorías de conocimiento del juego: Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia.

Durante el último año, el equipo de Etermax ha concentrado sus esfuerzos en crear una versión superadora del clásico juego para todos aquellos amantes de las trivias, sin perder la esencia del juego original.  “Queríamos cambiar el progreso del usuario, la dinámica del juego, la interfaz, la forma en que los jugadores socializan, y esto implicaba un gran cambio en el clásico Preguntados. Fue así que decidimos crear un nuevo juego de preguntas que reuniera todas esas características y que sorprendiera tanto a los fanáticos del juego original, como a usuarios nuevos”  añadió Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

Características principales de Preguntados 2:

      • Duelo de Torres: los jugadores pueden competir entre sí para construir la torre más alta según la categoría de conocimiento que elijan. En este nuevo modo de juego en tiempo real, la estrategia es primordial. Los jugadores tienen diez intentos y seis minutos para responder una serie de preguntas y ganar la mayor cantidad de categorías – cada categoría representa un bloque de la torre-. Al final de la partida, gana el jugador que acumule más categorías ganadas, es decir, el que tenga la mayor torre construida.
      • Equipos: los jugadores ahora pueden crear o unirse a equipos de hasta 50 personas de todo el mundo. Una vez que forman parte de un equipo, pueden intercambiar entre sí vidas con otros miembros y recibir barras de oro -una nueva moneda del juego-. Además, los integrantes del equipo pueden discutir sobre diferentes estrategias en el chat grupal. La fuerza de los jugadores individuales en un grupo determina el nivel del equipo: cuanto más alto sea el nivel, más difícil será para los jugadores externos unirse a él (y para que los miembros demuestren que merecen quedarse!)
      • Colecciones: Preguntados 2 incluye más de 240 niveles representados por adorables personajes coleccionables que los usuarios ganan a medida que avanzan en el juego.
      • Ranking: los jugadores pueden comparar su propio nivel y el nivel de su equipo a través de un ranking regional y mundial, accesible a través del menú de inicio.
      • Nueva interfaz: gráficos completamente renovados con nuevas animaciones de personajes.
      • 15 idiomas disponibles y muchos más por incorporarse en las próximas versiones.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *