Estos emprendedores te resuelven el delivery

Conocé como Mis Pichos, Mr. Jeff, Pedidosfarma, Frizata, Simpleat y The Food Market pueden acercarte los productos que necesitás a tu casa, a tan sólo 1 click de distancia. Leé la nota completa acá.

En Endeavor creemos que, si estás trabajando desde tu casa o tenés que quedarte allí, no hay razón para dejar de comprar aquellos productos que te gustan. En tiempos de cuarentena y homeoffice, estos emprendimientos te acercan desde comida rica y fresca hasta un servicio de laundry.

¿Qué necesitás? Conexión a internet. El resto, lo hacen ellos.

Mis Pichos, el Uber para tu mascota

Mis Pichos es un delivery online de alimento balanceado, piedritas para gatos, antipulgas y todo lo que necesitan las mascotas. ¿Cómo funciona? La plataforma conecta a las veterinarias con los usuarios y el sistema tiene el stock de todos los productos. El cliente selecciona aquello que quiere comprar y lo suma al carrito, elige cuándo lo necesita y a qué dirección enviarlo. Mis Pichos generó un sistema que reconoce los pedidos y en función de la ubicación, envía el stock del local más cercano.

 

Mr. Jeff, lavandería y tintorería a domicilio

Así es, Mr. Jeff retira la ropa en la puerta de tu casa y te la devuelve lavada y planchada. Para ello, el usuario debe seleccionar la ropa que quiere lavar o planchar, elegir la hora y el lugar de retiro y entrega de las prendas (si son delicadas, vale también). La compañía ya cuenta con más de 35 sucursales en todo el país y sigue creciendo con una nueva oferta de productos en belleza y deportes.

 

Pedidosfarma, acercá la farmacia a tu casa

Pedidosfarma es una plataforma que permite comparar productos farmacéuticos online y te los lleva a domicilio. Su oferta es variada e incluye productos para el cuidado de la piel, personal y de la salud, productos para la nutrición y los deportes, dermocosméticos, para bebes y maternidad, fragancias y maquillaje. La compañía también ofrece retiros gratis en sus sucursales, para aquellos que lo soliciten.

Frizata, el freezer lleno a mitad de precio del valor del super

Frizata es la primera compañía en la región que produce, comercializa y distribuye alimentos ricos congelados, directo al hogar. De esta forma, la empresa le ahorra al consumidor los costos de logística e intermediación innecesarios. Pedir a través de la plataforma es fácil: el usuario elige entre más de 40 productos que van desde milanesas rebozadas, veggies, de carne y de pollo, verduras congeladas, pastel de papa, empanas y pizzas (entre otros). Luego, uno elige dónde y cuándo recibirá el pedido, en una franja horaria que no supera las 3 horas o dejar que llegue a alguno de los puntos de entrega y el cliente puede retirarlo cuando lo desee en el transcurso de las 48h siguientes.

 

Simpleat, comida gourmet lista en 15 minutos

Simpleat vende bolsas de comida casera, hecha por cocineros reales y saludable, lista para consumir en 15 minutos. Los pasos a seguir para pedir la comida son sencillos, uno ordena y lo recibe al día siguiente. La empresa sirve la porción justa para evitar desperdicios de comida y cuenta con un plan de reciclado para los productos.  Además, Simple Eat cuenta con un programa de impacto social llamado “Proyecto Viapi” en el que capacita a mujeres emprendedoras de distintos barrios para que hagan su plato especial, quedándose con todas las ganancias.

The Food Market, productos sustentables con valor local

The Food Market es una compañía que vende alimentos sustentables elaborados por productores locales que garantizan su calidad y trazabilidad de sus productos, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del mercado local en toda la región. Entre las opciones disponibles se encuentran alimentos de alacena, bebidas, lácteos, carnes, congelados, snacks y productos de cosmética, higiene y para el hogar.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *