Endeavor Córdoba fomenta el ecosistema emprendedor en la región

Endeavor Córdoba sumó una nueva propuesta para generar un espacio que conecte representantes de diferentes sectores: los “Ciclos de Vinculación”. Conocé quiénes participaron de la última edición.

Una vez más, Endeavor sigue potenciando el ecosistema emprendedor en el interior del país. Se trató de cinco encuentros a lo largo del año que reunieron a referentes de la Ciencia, rectores de Universidades, actores sociales, empresarios y emprendedores con el objetivo de intercambiar ideas e intereses.

El último Ciclo se realizó en Grupo Proaco en el cual, su Fundador y CEO, Lucas Salim, recibió a Miembros del Directorio de Endeavor, al Rector de la Universidad Católica, al Presidente de la Universidad Siglo 21 y a reconocidos empresarios de Córdoba y del Interior (Río Cuarto, Carlos Paz y General Cabrera).

Para finalizar un año de aniversario y celebraciones, Endeavor Córdoba reunió a toda la red local de Emprendedores, mentores, empresarios y medios de comunicación, en la nueva terraza de Mercado Libre. Un After Office especial donde también se agradeció a todos los que acompañaron a la Fundación durante éste tiempo.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *