Se recibió como Administrador de Empresas y como Contador en la Universidad Católica Argentina, lugar en donde mas tarde terminaría también su MBA. Después de 8 años trabajando como contador, Tito fundó Promored en 1999, por entonces un portal de promociones y cupones de descuentos on line, con el que fue seleccionado emprendedor Endeavor en el año 2000. Luego de la crisis de las .com, reconvirtió la empresa en una agencia de marketing promocional, con la que empleó a más de 250 personas en 6 países.

Emprendedor serial, como le gusta llamarse,  continuó su camino con nuevos proyectos. En 2007 fundó el primer Barbie Store, en Buenos Aries.  En 2010 creó Cienpies Contenidos, una productora de contenido audiovisual para páublico infantil.

En 2015 fundó Caramba!, una agencia de Marketing Promocional, con la que genera campañas para las principales marcas del país.

 

 

Empresa

Promored Group

Industria

Servicios Profesionales

Año de seleccion

2000 en ISP de Valle Nevado – Chile

Caramba! es una agencia de marketing promocional con sede en Vicente Lopez en donde trabaja para Pepsico regional, Mondelez, Mobil Lubricantes, Nestle, InBev (Corona, Budweisser, Stella Artois) y otras marcas de la región Latam.