Pancho Murray

En 2006 co fundó PAEZ, una empresa que redefinió el diseño de la alpargata y la llevó al mundo como marca argentina. Desde 2011 es emprendedor Endeavor. En 2016 asumió como Director Ejecutivo de Sistema B, organización global que promueve una nueva economía,integrando al valor económico, el impacto positivo social y el medioambiente. Desde 2017 forma parte del Advisory Board de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina)

Empresa

PAEZ

Industria

Consumer Goods

Año de seleccion

2011 en ISP 38 – Mexico City, Mexico

Hoy en día Paez tiene 550 tiendas en 25 países. La estrategia que Paez está implementado consiste en tercerizar la fabricación en Asia y Brasil, para enfocarse y convertirse en una compañía de trademark orientada al desarrollo comercial y de marca en los distintos mercados que está presente,. Sin embargo, la compañía aún mantiene su fabricación propia en Argentina para abastecer los mercados de la región.
La marca genera más de 70 diseños por año y explora continuamente nuevos patrones y texturas en sus productos.
Endeavor ayuda a los empresarios a encontrar el capital inteligente para acelerar su expansión y permitirles competir con marcas internacionales como Havaianas y Crocs en los $2’000.000.000 billones del mercado de calzado casual y sandalias.