Pablo Orlando

Desde el año 2008, Pablo Orlando y Daniel Jejcic han estado trabajando para reunir una comunidad integrada por los aficionados de los deportes extremos a través de su e-commerce, como en sus 12 tiendas y en los eventos organizados. Aunque Pablo y Daniel se han centrado hasta ahora en la construcción de una comunidad de clientes en su país de origen, apuntan a capturar un mercado mundial en crecimiento. Desde su lanzamiento, GoodPeople ha conseguido más de 30.000 usuarios registrados además de abrir doce tiendas en Buenos Aires y una oficina internacional en San Francisco. La empresa ha ganado el “Argentina Franchising Company of the Year Award”.

Empresa

GoodPeople

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2012 ISP 43 – Colombia

GoodPeoplees una comunidad virtual de deportes extremos. La compañía comercializa en tiendas tanto su marca propia como marcas nacionales e internacionales. Ofrece una amplia plataforma en línea donde los aficionados a los deportes extremos pueden interactuar, compartir contenido y comprar o vender ropa y equipo técnico. La empresa también organiza eventos gratuitos donde los usuarios se reúnen para practicar sus deportes.

Relación con Endeavor:

Desde el 2012, Endeavor se centró en el enfoque de los emprendedores con respecto a qué es verdaderamente GoodPeople, y en la estrategia de crecimiento en países de Latinoamérica. Actualmente se encuentran completamente enfocados en el desarrollo de la plataforma y en la estrategia de crecimiento por medio del licenciamiento de la misma, así como en el uso de la marca en países de Latinoamérica. Ya tienen seleccionados algunos de sus partners regionales y están trabajando en los contratos. A finales del 2012, concretaron una ronda de inversión en la cual mentores de la red Endeavor se involucraron como inversores y comenzaron a trabajar para iniciar una segunda ronda.