Maximiliano Menasches

Maxi es co-fundador de Wormhole, actualmente se desarrolla como CBO de la compañía. Entre sus principales responsabilidades, define y lidera la ejecución de los planes de venta en la compañía y gerencia los equipos comerciales en la Región.

Ingeniero en Informática, posee más de 10 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos, oportunidades comerciales y estrategia de marca. Entre otras actividades, colabora como mentor de emprendimientos tecnológicos en incubadoras como Wayra del Grupo telefónica. Participa además como orador en diversos eventos de industria resaltando la importancia de la tecnología aplicada a los negocios.

Empresa

Wormhole IT

Industria

Tecnología

Año de seleccion

2012 en ISP 46 – Miami

Junto con Sally Buberman e Ignacio López, Maxi co fundó Wormhole, la empresa creadora de la primer plataforma de Live-Learning del mercado y que se enfoca en amplificar y mejorar la interacción entre las personas para crear los más efectivos ambientes virtuales de aprendizaje a distancia. Más de 1000 empresas, instituciones académicas y organizaciones profesionales en 10 países utilizan su plataforma online para crear campus virtuales, gestionar programas educativos y dictar clases en vivo de manera simple, desde cualquier computadora o dispositivo móvil y sin resignar la calidad de la educación presencial.