Graduada en Francia con un Pos-Grado en Comercio Internacional (Universidad de la Sorbonne, Paris I) y un Master en Gestión de Proyectos Logísticos (Universidad Assas, Paris 2), su tesis fue orientada a las prácticas de la Logística Urbana y desarrollo sostenible. Co-fundó Ventas-Privadas.com donde fue Responsable de Operaciones por 5 años. Dentro de la empresa nació un proyecto llamado Paquecity (solución de puntos de entrega en centros urbanos), debido a la necesidad de implementar un sistema logístico eficiente, barato y sustentable para los e-commerces. Hoy trabaja en la implementación de Paquecity en Brasil y es Responsable de Operaciones y Calidad, de Coquelux.com.br, la filial brasileña del negocio flash-sales.

Ventasprivadas es un e-commerce que funciona bajo el modelo de Flash Sales importado de Europa. Este modelo consiste en proponer a sus clientes productos y servicios de marcas exclusivas a precios con grandes descuentos. Esto es posible gracias a que solo se venden productos remanentes de las marcas que hacen parte de su exceso de inventario o falla de venta.

La empresa se encarga de hacer una campaña de venta por cada marca que dura 7 días, realizando la producción fotográfica, el picking y el packing de los productos, los envíos, y la gestión de devoluciones. El cliente efectúa su pago de modo online y el producto le es enviado. Si el servicio es bueno, el cliente los puede recomendar, lo cual es muy importante para el modelo propuesto por Ventas Privadas.