Gustavo Vorobechik

¿Por qué buscar en tiendas de libros usados ​​los que están fuera de impresión cuando se puede solicitar uno nuevo en su lugar? Investigando sobre la industria editorial argentina para su tesis Diego y su hermano Gustavo fundaron Bibliografika en 2002. Han creado una plataforma en línea para que los clientes puedan solicitar e imprimir libros que estén fuera de impresión o que sean extraños y difíciles de encontrar. La empresa recibe una solicitud de un cliente, se comunica con el editor, y luego imprime y entrega el libro dentro de 5 días. Diego y Gustavo son pioneros en el subdesarrollado negocio de la “impresión” del mercado en América del Sur. Ya como líder local de los libros impresos por demanda, Bibliografika ahora imprime aproximadamente el 70% del segmento de producción de libros argentinos con menos de 500 ejemplares por tirada.

Relación con Endeavor

Los empresarios se han beneficiado de pautas comerciales y orientación sobre la mejora de los procesos de negocio, y han asistido a una Cumbre Empresarial.

Demuestran el compromiso mediante la impresión de materiales para las conferencias de forma gratuita para Endeavor Argentina, y habla regularmente en los eventos de Endeavor.