Guillermo Casarotti es el fundador de IntiZen y co-fundador de Chamana. Obtuvo el MBA con especialización en Marketing en Cornell University (92-94), y luego se desempeñó como Product Manager en Mondelez (94-96). Fue también Brand Manager de Lays, Frenchitas y Bun para Pepsico Snacks Argentina (97-98). Luego ocupó el cargo de Director de Marketing para Burger King Argentina y Chile (99-00), bajo su dirección la empresa ganó el Clio de Oro 2000 por el recordado cartel publicitario “Flechas” de hamburguesas en el Obelisco. Por último, se desempeñó como Marketing Manager de Roundup para Monsanto Argentina (01-02), antes de lanzarse al mundo “entreprenuer”. En 2003 creó Inti Zen, junto a su esposa Anne Sophie Casarotti, quienes contaron el asesoramiento de Inés Berton, la reconocida Tea Blender Argentina, para crear los 8 blends de la marca. En 2007 lanzó una nueva marca de infusiones, Chamana, a base de hierbas, por lo que fue elegido emprendedor Endeavor en 2008, junto a su socia Inés Berton.
En 2007, por su compromiso y dedicación en programas de RSE, Guillermo Casarotti fue elegido por la Fundación American Express y Endeavor en el programa “Líder para RSE”, y en el 2009, fue elegido como socio-lider empresario AVINA. Es miembro fundador de Nuevos Aires, una organización civil sin fines de lucro, con el objetivo de contribuir activamente al desarrollo sustentable económico, social y ambiental de la comunidad. En el 2012 logró para Inti Zen la certificación de “Empresa B”, un sello que se le otorga a aquellas empresas socialmente responsables que utilizan el conocimiento del mercado para dar solución a las principales problemáticas sociales y ambientales del planeta. En 2014, creó un nuevo emprendimiento para lanzar al mercado las galletitas KOO!, marca que propone butter cookies y cantuccini en envases flexibles, utilizando los mismos canales de distribución y ventas de Inti Zen y Chamana. Guillermo es miembro del Consejo de Administración de Sonepar South America, filial latinoamericana del grupo francés Sonepar.

IntiZen es una empresa de té gourmet con base en Buenos Aires y Chamana, una empresa de infusiones de hierbas. Hoy exportan a mas de 20 países y sus tés están en las góndolas del Corte Ingles, Harrods y Galeries Lafayette. En 2006 IntiZen recibió el premio de La Nación a la “Excelencia Exportadora” en la categoría “Diseño mas innovador”.