Con más de 20 años de experiencia, Gastón Taratuta es co-fundador y CEO de IMS (2005) ahora supervisa la totalidad de los equipos de ventas de IMS y es responsable por la dirección estratégica de la compañía. Con más de trece años de experiencia en publicidad comenzó su carrera como manager de ventas de Universo Online (UOL) en Brasil, tomando luego el puesto de Presidente en la subsidiaria de UOL-E Corp. Gastón se maneja de manera fluida en Español, Inglés y Portugués. Realizó el Master en International Marketing de Florida International University y ha participado en programas para graduados de Stanford University. Gastón está basado en las oficinas de IMS en Buenos Aires.

IMS es una compañía de medios y marketing que se asocia con compañías dinámicas que busquen expandirse a América Latina o crecer dentro de la región. Ofrecemos servicios de medios y de negocios, apalancados en nuestros años de experiencia en estos mercados, entregando soluciones flexibles, profundas y orientadas a los resultados.

Opera en 30 mercados entre Latino America, Easter Europe, India, Asia. 600 empleados.

IMS opera la “ ultima milla “ para Silicon Valley en mercados emergentes, donde es responsable de la venta de publicidad en plataformas como Twitter, Spotify, LinkedIn, Snpachat, Oath, entre otras 15 representaciones.

La compañía fue adquirida 51% por Sony en 2015.