Gastón Frydlewski

Gaston Frydlewski es el fundador y CEO de HICKIES. Hickies es una empresa global que reinvento los cordones de las zapatillas y creo una nueva categoria en la industria del calzado.

Antes de fundar HICKIES, Gastón trabajó durante cuatro años como banquero de inversión con el equipo de fusiones y adquisiciones de América Latina en J.P. Morgan. Su experiencia incluye fusiones y adquisiciones, joint ventures, y transacciones del mercado de capitales en EE. UU, América Latina y Asia por un valor total de transacción de más de 7000 millones de dólares.

Antes de J.P. Morgan, Gastón trabajó para Telefónica, empresa líder de las telecomunicaciones, en el grupo de planificación estratégica. Donde estuvo involucrado en la creación del grupo de innovación de la compañía.

Gaston obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Finanzas, ambas en la Universidad de San Andrés, de Buenos Aires, Argentina.

En 2011 junto a Mariquel Waingarten decidio mudarse a NY para comenzar con  HICKIES.

HICKIES Es una empresa global que está revolucionando las reglas de la industria del calzado, mediante la reinvención de los cordones, reemplazándolos por un sistema de sujeción diseñado para un estilo de vida activo.

HICKIES, fue el pionero en reinvertar los cordones tradicionales. A siete años de su fundación, la compañía ha vendido más de 5 millones de paquetes de HICKIES.

Actualmente comercializa y distribuye sus productos globalmente en más de 45 países.