Emprendedores Endeavor premiados por la Fundación Konex

En el marco de la celebración anual de la entidad, Máximo Cavazzani, Emiliano Kargieman, Santiago Bilinkis, Martín Migoya, Roberto Souviron y Marcos Galperín fueron reconocidos dentro de los 100 mejores empresarios del 2017

Desde industria, agronegocios, pymes y comercios hasta instituciones educativas, la organización entregó el Diploma al Mérito a diferentes personalidades y líderes de la década. De las veinte categorías, dos de ellas fueron ocupadas por emprendedores Endeavor. La categoría Empresarios Innovadores fue protagonizada por Máximo Cavazzani (Etermax), Emiliano Kargieman (Satellogic) y Santiago Bilinkis (Restorando). En cuanto a los Empresarios del Comercio, la Banca y los Servicios, Martín Migoya (CEO de Globant), Marcos Galperín (CEO de Mercado Libre) y Roberto Souviron (creador de Despegar.com) obtuvieron su reconocimiento.

Presidido por Adalberto Rodríguez Giavarini, el Gran Jurado está integrado por 20 personalidades que han recibido la distinción en instancias anteriores. En esta ocasión, la Fundación agradeció el gesto de los integrantes quienes decidieron excluirse a ser premiados.

Cada categoría está compartida por cinco ganadores quienes recibirán su diploma el 11 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA. Luego de esta entrega, el jurado escogerá a un candidato de cada una de ellas para premiarlo con el Konex de Platino. Finalmente, uno de los estos últimos será premiado con el Konex de Brillante, el máximo galardón que otorga la organización.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *