Digital House expande su presencia en el país

A partir de 2019, los cursos de Programación Web Full Stack y Marketing Digital se dictarán en Mendoza, Rosario y Nordelta en locaciones de partners locales con el mismo plan académico, sistema de enseñanza y certificado de estudios que los campus de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El objetivo? Seguir capacitando a más personas en habilidades digitales y expandir su presencia en el país

Digital House, organización educativa dedicada a transformar la vida de las personas a través del desarrollo de sus competencias digitales, anunció su expansión por Argentina para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de aprender. En esta oportunidad, la institución ofrece la posibilidad de conocer los cursos de  Programación Web Full Stack Marketing Digital para que sus estudiantes puedan trabajar en lo que más desean. Para potenciar el impacto de esta iniciativa -tanto en el mercado laboral como en la sociedad en general- Digital House se asoció con referentes destacados de los ecosistemas digitales locales.

NUEVAS SEDES:

Los cursos se impartirán en la ciudad de MendozaRosario y Nordelta (provincia de Buenos Aires), en las locaciones de cada partner, donde se ofrecerán los mismos programas reconocidos académicamente e impartidos con un sistema de enseñanza world class.

Los egresados de estos programas obtendrán el mismo certificado de estudios que ya han recibido los más de 5.000 alumnos que se graduaron desde 2016 de los campus que Digital House tiene en Belgrano y Centro, en la Ciudad de Buenos Aires, y en San Pablo, Brasil.

Los interesados en cursar durante el primer semestre de este año ya pueden inscribirse para los programas que se impartirán en Circular, en Nordelta; .ian Co., en Rosario; y Redcouch en Mendoza. Para esto, pueden iniciar el proceso de admisión de forma online en el website de Digital House donde, al seleccionar el Programación Web Full Stack o Marketing Digital, se desplegará un menú con las nuevas sedes.

Con respecto a esta expansión, Sebastián Mackinlay, cofundador y COO de Digital House, expresó: Nuestro sueño, desde siempre, fue estar presentes en todo el país para que todos puedan desarrollar sus competencias digitales y trabajar desde donde deseen. Con esta red de partners estamos empezando a hacer realidad este plan, que continuará ampliándose ya que Argentina necesita contar con más talentos digitales”.

En esta primera etapa Digital House comenzará con los cursos de Programación Web Full Stack y Marketing Digital en estas tres plazas. Para la segunda mitad del año lanzarán otros cursos y abrirán nuevas sedes en distintos puntos del país.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *