Belatrix ganó dos premios y va por más

El pasado 29 de octubre, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, reconoció a la empresa de software con el Premio ExportAr en la categoría de Internacionalización. El evento se realizó en la Casa Rosada y fue entregado por el presidente Mauricio Macri. Además, Luis Robbio fue reconocido como “Ejecutivo del año” por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM).

El premio es un paso importante en los esfuerzos de Belatrix por posicionarse como una de las empresas líderes en servicios de software a nivel internacional. De igual forma, refleja cómo nuestro país apuesta por una presencia relevante en las áreas que generan conocimiento.

En esta oportunidad, la empresa se llevó el reconocimiento por expandir sus servicios por medio de la instalación de oficinas en el extranjero. Actualmente, cuenta con sedes en Perú, Colombia, Estados Unidos y busca posicionarse en España.

Asistieron al evento: Federico Robbio, Presidente de Talento y Finanzas y Co-Fundador de Belatrix y Verónica Oliveto, Coordinadora de Recursos Humanos de Belatrix. La premiación tiene como objetivo resaltar las actividades de empresas argentinas que han ganado visibilidad en el mercado internacional, contribuyendo así al sector de exportación.

Además de esta categoría, otras compañías compitieron en Primera exportación, Innovación en la exportación, Exporta simple, Emprendedor global, Triple impacto, Pionero exportador, Mujer exportadora y ADN exportador.

Por su parte, Luis Robbio, CEO y Co-Fundador de Belatrix Software, ha sido reconocido como “Ejecutivo del año” por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM). Los premios tienen como objetivo reconocer a emprendedores locales que contribuyen al crecimiento económico de Mendoza. En su lugar, su hijo Federico acepto el reconocimiento.  El evento tuvo lugar en la ceremonia de gala del Hotel Intercontinental de Mendoza y contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Este premio es la continuación de otros reconocimientos que ha recibido Belatrix, como el que otorgó la organización Great Place to Work, por ser una de las mejores empresas para trabajar, y los American Business Awards por ser un excelente empleador.

Belatrix continúa su rápido crecimiento con la inauguración de su primera oficina en el continente europeo, en España. De igual forma, a comienzos de este año, Belatrix llevó a cabo la ceremonia de inauguración de su oficina en Bogotá, Colombia.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *