Concurso entradas #ExperienciaEndeavor. Bases y Condiciones

  1. Participantes: Podrán participar todos aquellos usuarios de Facebook, mayores de edad y con capacidad legal.

 

  1. Vigencia: desde el día martes 24 de mayo de 2016 hasta las 09:00 hs del día viernes 27 de mayo de 2016.

 

  1. De los organizadores: El presente concurso denominado “Sorteo Experiencia Endeavor” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por Endeavor Argentina, quien es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregado el premio el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.

 

  1. Mecánica del concurso: El concurso consiste en comentar la publicación de Facebook correspondiente al concurso, nombrando y etiquetando a la persona con la que al participante le gustaría asistir a la Experiencia Endeavor. Además, el participante deberá compartir la publicación. Se asignará a cada persona que haya seguido estos pasos un número según el orden de inscripción en el concurso, que luego servirá para el sorteo del ganador del premio.

 

  1. Premios: Se otorgará un total de 5 premios a 5 ganadores (1 premio por cada ganador). Cada premio consiste en 2 (dos) entradas gratis para la Experiencia Endeavor Buenos Aires, a realizarse el dia 22 de junio de 2016 en La Usina del Arte (Agustín R. de Caffarena 1 –esquina Pedro de Mendoza-, CABA).

 

  1. Selección del ganador: Todos los participantes que hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, serán los agraciados que participarán del concurso por el premio indicado en el punto anterior. El método de sorteo será la elección al azar de 5 ganadores a través de la plataforma random.org.

 

  1. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será notificado el día 27 de mayo vía mensaje privado de Facebook, a través del perfil que éste haya utilizado para participar. El ganador recibirá su premio a través de correo electrónico, cuya dirección deberá facilitar al momento de su notificación como ganador.

 

  1. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus autoridades, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.

 

  1. Modificación, Cancelación o Suspensión: El Organizador podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de sorteos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;

 

  1. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal.

 

  1. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Endeavor Argentina, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico (AMBA), y d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones de la empresa, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.

Santiago Martina

Profesional de comunicación especializado en imagen institucional en medios digitales. Comenzó su carrera en marketing y hoy se desempeña manejando proyectos digitales en Endeavor.