Endeavor y UdeSA se unen para potenciar tu mentalidad emprendedora

¿Querés desarrollar un proyecto innovador? Aprendé cómo potenciar tu mindset emprendedor de la mano de grandes líderes del mundo entrepreneur. Si tenés una idea de negocio, un proyecto en marcha o querés innovar dentro de tu compañía, este es el programa de formación para vos. Podés inscribirte hasta el 30 de julio.

Junto a la Universidad de San Andrés, Endeavor Argentina lanzó el programa Ventures Academy, una oportunidad de conexión para inspirar, capacitar, brindar herramientas y habilidades para desarrollar tu mindset emprendedor. A través de diez encuentros y dos labs, la capacitación está dirigida a emprendedores con ideas o negocios en desarrollo, miembros del ecosistema emprendedor y ejecutivos de empresas. ¿El objetivo? Contribuir en la creación de un impacto económico y social del país.

Por qué inscribirse

En Ventures Academy, vas a aprender metodologías de trabajo y experiencias directas de emprendedores de distintas industrias y estadíos. Además, la capacitación te inspirará a ser un participante activo de la revolución emprendedora del país, generarás una amplia red de networking y desarrollarás actividades claves para concretar tus ideas.

Todo lo que vas a conocer

La propuesta del programa incluye el aprendizaje de herramientas para el armado de equipos de emprendedores, la evaluación de oportunidades, la generación de modelos de negocios y búsqueda de financiación, el entendimiento del cliente y el armado de estrategias de venta y las herramientas imprescindibles que todo emprendedor debe saber. También, la capacitación profundizará en cómo generar ideas y de qué manera presentarlas ante diferentes públicos.

Metodología y contenido

A partir de la resolución de preguntas y casos concretos, la capacitación tratará diversas temáticas estructuradas en diez módulos. Entre ellos: De la idea a la oportunidad, Metodologías ágiles y modelo de negocios, Cómo hacer conocido tu negocio, Estrategias digitales para Startups, Branding y comunicación para emprendedores, El emprendedor y su equipo, Temas legales y ecosistema emprendedor. También, el programa incluye dos labs sobre Design Thinking en el desarrollo del producto y la importancia del Storytelling y Pitching para la presentación del proyecto.

La inscripción del programa finaliza el 30 de julio. Para más información, ingresá a Ventures Academy o comunícate a ventures.academy@endeavor.org.ar

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *