Tres Emprendedores Endeavor integran el ranking Great Place to Work Argentina

Belatrix, Conexia y Fyo fueron reconocidos como las mejores empresas para trabajar de Argentina. En la misma categoría se encuentran Google y Cencosud.

Año a año, Great Place To Work® Argentina presenta los resultados de una encuesta que evalúa la percepción que tienen los empleados de las compañías en las que trabajan.

En 2016, tres emprendedores Endeavor fueron reconocidos en la categoría “Empresas de hasta 250 empleados”. Esta mención es el resultado de una encuesta que abarca a todos los empleados de la compañía y evalúa la relación con el jefe, el vínculo entre las distintas áreas y el sentido de pertenencia.

Si bien es la primera vez que las empresas ingresan en este ranking en Argentina, Belatrix, firma que brinda soluciones de desarrollo de software, también fue reconocida en la misma categoría en Lima (Perú), otra de las sedes donde tiene operaciones además de Buenos Aires, Mendoza y Estados Unidos.

Este premio reafirma el compromiso de la empresa para con la gente y valida varios de nuestros diferenciales como la baja rotación, el programa de desarrollo profesional y entrenamiento y todo lo que se hace para lograr el bienestar de los empleados”, afirma Luis Robbio, fundador de Belatrix.

Great Place to Work también evalúa las políticas que cada empresa emprende y son las que ayudan a sostener una buena percepción general en los empleados en el tiempo.

“Alcanzar este puesto en Great Place To Work® es el resultado del compromiso de nuestros colaboradores con la cultura corporativa de la compañía”, dice convencido Luis Navas, Ceo de Conexia, empresa que ofrece soluciones de tecnología innovadoras para optimizar procesos y conectar a todos los actores del ecosistema de salud.

Por su parte, fyo, la comercializadora de granos rosarina, pone el foco en impulsar que cada integrante del equipo sea protagonista de esta empresa que busca la excelencia “En fyo trabajamos para dejar nuestra huella. Es un orgullo para nosotros ser la única empresa del agro que obtuvo esta distinción dentro de su categoría”, comenta Alejandro Larosa, fundador de la compañía.

Great_Place_To_Work_Endeavor_Argentina_Conexia_Belatrix_fyo