Scaleup Program: conocé a los protagonistas de la edición 2020

Así fue el lanzamiento del programa de Endeavor para escalar emprendimientos con alto potencial. Conocé cuáles son las compañías seleccionadas y qué es lo que hacen en esta nota.

Seguimos en cuarentena, pero en Endeavor no paramos para seguir ayudando a los emprendedores. Así fue como, después de un proceso de selección, avanzamos con 8 fundadores de empresas innovadoras para acelerar sus compañías y llevarlas a un nivel superior.

Además, el lanzamiento contó con la participación de Víctor Montero, cofundador de Onapsis y emprendedor Endeavor, quien compartió la historia de su compañía y la expansión de su negocio a Alemania, donde no sólo adquirió a su principal competidor, sino que también resolvió el desafío de liderar un equipo con culturas completamente diferentes.

Cada una de las compañías seleccionadas recibirán apoyo personalizado de un Account manager de Endeavor para acompañarlos durante 6 meses. Los emprendedores contarán con un mentor padrino asignado, con el que realizarán 3 encuentros para potenciar su crecimiento. Tendrán además 3 mentorías ad hoc basadas en las necesidades del negocio. Por último, se realizarán 3 encuentros de problemáticas comunes entre todos los participantes y un tour a una empresa Endeavor.

 

Los emprendedores

  • Mauricio Farez y Diego Slezak, cofundadores de EntelAi

EntelAi ofrece servicios de IA para la salud. Su producto Entelai Pic asiste a radiólogos en el análisis de imágenes médicas, incrementando precisión y reduciendo el tiempo y costo de análisis.

  • Alex Sakkal, Andy Neumann y Pablo Saubidet, cofundadores de Nómada

Nómada recible y desarrolla edificios corporativos de alto impacto bajo dos grandes modalidades: “Edificios Multi-Tenant” y “Edificios Built to Suit” de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Ofrece la posibilidad de completar el interior de oficinas en un producto “Llave en mano”, financiar el equipamiento interior en el plazo del contrato de alquiler e incorporar el programa “ALDEA” para el desarrollo de experiencias dentro de los edificios.

  • Georgina Sposetti, fundadora de Un Ensayo Para Mí

Un Ensayo para Mí es el primer buscador de ensayos clínicos que une pacientes e investigadores en Latinoamérica. Organiza y democratiza toda la información disponible sobre los ensayos clínicos que se desarrollan en cada país, en una forma clara, sencilla y segura. Permite el contacto directo de los pacientes con los investigadores en forma segura y gratuita, emponderando a los pacientes con la información necesaria para poder participar. Damos soporte a investigadores y la industria farmacéutica.

  • Matías Gath, fundador de Shop Your Fit

Shop Your Fit es el primer buscador de ropa que filtra los resulados basado en la silueta y medidas de la persona. La compañía tiene como objetivo simplificar la busqueda de ropa online y ayudar a los usuarios a encontrar ropa que le va a quedar bien.

  • Mariano Focaraccio, fundador de Drixit

Drixit es una plataforma de IoT para la localización en tiempo real y automatización de procesos para entornos industriales.

  • Tony Migliore, fundador de Moova

Moova es una plataforma que aprovecha la capacidad logística ociosa y la convierte en soluciones de valor, en modelos Transaccional y SAAS. Ayuda a perfeccionar la experiencia del eCommerce, y con ello a ampliar el tamaño de mercado del mismo. También brinda soluciones al mundo offline.

  • Rubén Salim y Alberto Ramos, cofundadores de Untech

Untech es un emprendimiento que creó un medicamento de origen biotecnológico para el tratamiento de heridas crónicas.

  • Nicolás Baca Storni, fundador de Fingran

Fingran es una plataforma SaaS de gestión y negociación de Facturas de Crédito Electrónica apuntada a generar alto impacto social a partir de acelerar el acceso de las PYMES de Latinoamérica al financiamiento mediante productos financieros digitales.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *