¿Querés aprender desde tu casa? Digital House entregará 46 becas completas a estudiantes de todo el país

Con su nuevo programa "Talento Digital Argentino", la institución educativa estará brindando 2 becas por provincia para los cursos de Marketing Digital y Programación Web Full Stack. Podés aplicar hasta el 21 de abril. Mirá más en esta nota.

La organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, Digital House, anunció que está abierta la inscripción para participar de la iniciativa “Talento Digital Argentino”, por el cual entregará 23 becas por el 100% del valor del curso de Marketing Digital, 23 becas por el total del valor del curso de Programación Web Full Stack. Ambos programas son 100% a distancia. En total, se otorgarán 46 becas completas a los dos mejores representantes de cada provincia.

Esta iniciativa se realiza para celebrar el lanzamiento de los primeros cursos de Marketing Digital a distancia y de Programación Web a distancia, los cuales fueron especialmente diseñados por los expertos en pedagogía de Digital House con el objetivo de ofrecer a través de estos programas 100% a distancia la misma experiencia que viven los alumnos que asisten a las clases presenciales. De hecho, tanto los docentes como el plan de estudios son idénticos.

 


Con esta iniciativa, Digital House celebra el inicio de sus primeros cursos 100% a distancia de marketing digital y programación web full stack. Ambos especialmente diseñados para que los alumnos aprendan donde quieran que estén a través de clases en vivo y de actividades en el campus virtual.   


 

De esta manera, se trata de cursos cortos en los cuales los estudiantes aprenden en base a la práctica. Su particularidad es que los alumnos pueden acceder desde cualquier lugar a las clases en vivo y a las actividades adicionales que se realizan en el campus virtual de la organización educativa.

“Queremos desarrollar el talento digital en toda Argentina porque creemos que la construcción de un país más equitativo, inclusivo y justo sólo puede comenzar con el acceso a una educación de calidad. Por este motivo, estamos lanzando los primeros de una serie de cursos a los que podrán accederse desde cualquier lugar”, expresó Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House.

La inscripción al programa de “Becas Talento Digital Argentino” ya comenzó y se extenderá hasta el 21 de abril de 2020. En concreto, Digital House becará a un postulante por cada una de las 23 provincias argentinas por curso para garantizar la participación de los interesados de todo el territorio nacional. Los beneficiados serán aquellos que demuestren el mejor desempeño durante el proceso de postulación.

Para postularse hay que residir en el país, tener estudios secundarios completos y superar una serie de instancias online, comenzando por completar este formulario.

Endeavor Argentina

3 respuestas a “¿Querés aprender desde tu casa? Digital House entregará 46 becas completas a estudiantes de todo el país”

  1. Buen día me interesa realizar el curso para mejorar mis conocimientos tecnológicos para poder emplear en mi trabajo Espero tener la suerte de poder acceder a esta beca .Encantada estudiaré ya que atravesamos una situación delicada .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *