Primer almuerzo emprendedor en Patagonia

El 9 de mayo comenzó el ciclo de Almuerzo Emprendedor entre emprendedores y miembros del board Endeavor. Con el objetivo de compartir experiencias, afianzar relaciones y compartir novedades, Microtrack y Cedisur disfrutaron de un encuentro distendido.

No hay reglas para que el networking se tenga que hacer en eventos o grandes oficinas. Así fue como Gerardo Salvado (Farmacias Del Pueblo), Diego Manfio (VP Ingeniería SIMA) y Belén Lombi, Directora de Operaciones, se reunieron con dos emprendedores destacados de la región: Carlos Darrieux, CEO de Microtrack, empresa dedicada a sistemas de supervisión vehicular y Guillermo Avaca, fundador y CEO de Cedisur, distribuidora líder de alimentos en La Pampa, Río Negro y Neuquén. Juntos, los invitados compartieron un almuerzo único donde aprendieron más acerca de los servicios de la organización.

El objetivo de las reuniones es poder hacerlas todos los meses con grandes emprendedores de la región y compartir un espacio donde ellos puedan ampliar su red de contactos, contar su situación actual y compartir sus necesidades.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *