Premios Everis 2018: podés ganar hasta €60.000 para potenciar tu emprendimiento

Vuelven los Premios Everis. En su edición 2018, la fundación convoca a emprendedores con proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las siguientes categorías:

¿Cómo es el proceso?

Antes que nada, presentá tu emprendimiento en www.premioseveris.com.ar, siguiendo los lineamientos requeridos. Tenés tiempo hasta el 2 de abril. Luego sigue así:

 

  • Los proyectos presentados se evalúan por un equipo de Everis quienes seleccionan a los semifinalistas.
  • Estos presentan sus proyectos a un jurado externo internacional formado por empresas, emprendedores, VC, investigadores, académicos, etc.
  • Los finalistas reciben 3 meses de mentoring por parte de una empresa del Grupo everis especializada en emprendimiento tecnológico.
  • Los finalistas presentan su proyecto al Jurado final y el ganador recibe 60.000 euros a fondo perdido, más 3 meses adicionales de mentoring.

 

Además, los proyectos semifinalistas podrán participar en el Open Innovation Contest en Japón, impulsado por NTT DATA (multinacional japonesa de comunicaciones a la cual pertenece el Grupo everis) con el fin de acercar a los emprendedores al mercado asiático.

Conocé a los finalistas y ganadores de la edición anterior en este video. ¡Vos podés ser el próximo!

 

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *