Mudarse sin fletes es posible: Awto ahora permite alquilar una camioneta por horas o minutos - Endeavor
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Mudarse sin fletes es posible: Awto ahora permite alquilar una camioneta por horas o minutos

Awto incorporó  5 camionetas Renault Kangoo y 2 Nissan Frontier que ya están en uso y circulación para quien desee utilizarlas. Éstas, se suman a la flota de 30 vehículos, entre los cuales encontramos el compacto Nissan March y el SUV Nissan Kicks.

Las Renault Kangoo ya están operativas en los 35 estacionamientos de Awto en Gran Buenos Aires y CABA. Pero, por el momento, las unidades Nissan Frontier se encuentran disponibles en dos estacionamientos de Capital Federal: en Almagro (Maza 80) y en Palermo (Jerónimo Salguero 3172, Shopping Paseo Alcorta) y su modalidad será rountrip (inician o finalizan viajes en estos puntos).

En cuanto a los costos, la Renault Kangoo tiene un valor de $540 la hora, mientras que la pick up de Nissan, $750. Por otro lado, cuando el alquiler es por minutos u horas, el servicio incluye 50 kilómetros de combustible y en el caso que sea por día, 180 kilómetros. El valor del combustible adicional es de $6 por kilómetro recorrido, que se pagará al terminar de utilizarlo, por tarjeta de crédito.

Sin dudas, la gran ventaja de Awto es su tecnología y practicidad. El proceso de reserva es realmente muy simple ya que el usuario solo debe descargar la APP de Awto, registrarse y, una vez dado de alta, buscar el estacionamiento que crea conveniente. Los vehículos se abren a través de la aplicación y los usuarios encontrarán las llaves en el interior. Así, quien necesite por ejemplo mudarse o trasladar muebles de un punto a otro, podrá hacerlo sin realizar trámites ni completar formularios.

 

1 comment

  1. para minifletes lo veo útil sin embargo para una mudanza no tanto. Saludos

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FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.