Es el momento de transformarse: llega el programa HIT

En estos tiempos en los que es necesario reinventarse, vuelve el programa diseñado para que los emprendedores den un salto de calidad y escalen sus negocios.

HIT, el programa regional y de alto impacto desarrollado por Endeavor, busca formar emprendedores de todo el país para que puedan escalar al próximo nivel. De la mano de expertos y mentores, los emprendedores y dueños se llevan herramientas en cada encuentro, generando además vínculos y conexiones enriquecedoras con sus colegas de la región.

El programa consta 6 encuentros dictados por mentores de la red Endeavor, y estará presente en 4 regiones: Santa Fe, NOA, Patagonia y Cuyo.  Participará un máximo de diez empresas por región, que serán seleccionadas tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa.

Cada región tiene su fecha de inicio. Cuyo es la primera en arrancar, con fecha el 27 de abril. Debido a la situación de público conocimiento, comenzará con encuentros online de asistencia obligatoria, y luego se evaluará, según lo que dispongan las medidas gubernamentales, de pasar a la modalidad presencial.

Si estás interesado, ¡no dejes de inscribirte en el link!

Resumen – Todo lo que tenés que saber del HIT

¿Qué es?:  HIT es un programa de alto impacto, de capacitación y apoyo para emprendedores con potencial, desarrollado por Endeavor.

¿Cuándo se realiza?: Cada región tiene su fecha de inicio:

  • Cuyo: 27 de abril
  • Santa Fe (Rosario): Mayo
  • Patagonia: Mayo
  • NOA: Junio

¿Cómo inscribirme?: Hace click en el link.

Testimonios de participantes

“El HIT es realmente un antes y un después para cada participante. Define y forja el adn del emprendimiento”. Genube.

“El HIT fue excelente. Nos ayudó muchísimo a saber dónde estamos parados y que es lo que debemos hacer para potenciar nuestra empresa y permitirle despegar. Los capacitadores son expertos y completamente francos, te van a decir lo que tenés que escuchar, te guste o no”. Ortiz Maderas

“El programa HIT fue la pieza que faltaba para tener la seguridad de “dar el salto” de calidad que necesitábamos para proponernos y lograr grandes objetivos. Es intensivo, hay que estar preparados para abrir la cabeza y tomar decisiones en base a la puesta en práctica de lo aprendido.” Softlogia.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *