Megatlon abre una nueva sede en Parque Patricios

Ubicado en Av. Caseros 3039, llega otra sucursal de la red de Clubes al Edificio Tesla II, en la intersección comercial más importante del barrio. Desde MegaCross Fitness, yoga y entrenamiento funcional hasta Zumba, Megatlon Distrito Tecnológico trae equipamiento de alta gama y una grilla de actividades para todos los gustos.

Con 1000m2, la estética de la sede #32 es una declaración de modernidad, con materialidad de tendencia, madera guatambú, alucobond e iluminación led. 25 equipos cardio, vestuarios espaciosos y dos zonas de entrenamiento funcional completan nuestra propuesta premium. Y hablando de detalles, la cereza del postre: la reducción de marca toma protagonismo por primera vez.

La gran novedad viene de la mano de las clases de Ciclismo Indoor. Una experiencia virtual inédita en la que nuestros socios estarán conectados al sistema ICG de Life Fitness, una computadora alimentada por el movimiento de las bicis. Esa interacción constante mostrará distintos datos del performance de cada socio y una guía de intensidad a todo color.

Además, Megatlon continúa ampliando su oferta y lanzó otra sucursal de Fiter, la versión low cost de la red, en el barrio de Caballito, con el objetivo de seguir creando nuevos espacios de entrenamiento con cuotas más accesibles y una grilla de clases de tendencia.

Para más información, conocé la sede acá.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *