Lo que dejó First Followers 2019, la convocatoria para líderes de áreas de compañías Endeavor

Se trata de un programa diseñado para conectar al equipo directivo de los emprendedores Endeavor y acercarlos a la red con el objetivo de poner desafíos en común y encontrar soluciones. En sus primeros 3 meses, más de 70 participantes ya fueron parte de la iniciativa. Conocé más en esta nota.

Lograr valiosas sinergias y buscar soluciones a retos que fuesen simultáneos para todos. Esa fue la premisa que impulsó el lanzamiento de First Followers, una convocatoria liderada por Endeavor para CMOs, CTOs, HRs y CFOs de compañías de la red.

En concreto, se trató de sesiones bimestrales que comenzaron en septiembre de este año y se extenderán hasta fines del 2020. Cada sesión incluyó la participación de un mentor de la red quien abordó el tema de la clase en función de temas propuestos por cada uno de los C-levels en función de su interés y problemáticas; y sesiones de trabajo grupales en las que cada representante de área presentaba un desafío y se proponían alternativas para resolverlo.

 

 

A lo largo de 4 meses, se abordaron los siguientes temas:

  • Cómo diseñar, planear e implementar el Marketing hoy con la participación de Anita Figueiredo de Proteína Marketing.
  • Estrategias para adquirir nuevos usuarios con Ignacio Ortiz Freuler de Etermax y Leandro Schlottchauer de Trocafone.
  • Employee Value Proposition con Valentín Videla de MR Partners.
  • Product Strategy and Management con Matías Woloski de Auth0.
  • Claves para preparar una empresa para el levantamiento de capital, con Pablo Sola, Ariel Becher y Lucila Antognini de EY.
  • Tendencias impositivas a nivel global y precios de transferencia, con Marcelo Melamud y Carlos Rivero y Alex Saul de Mercado Libre.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *