Llega la Experiencia Endeavor a Neuquén - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Llega la Experiencia Endeavor a Neuquén

Experiencia Endeavor Neuquén ya tiene fecha para la edición 2019. Será el 22 de agosto en el Casino Magic (Dr. Teodoro Luis Planas 4005).

Hace más de 10 años, Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor: un evento integral que reúne a personas con ideas, emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de este día, y, son sus charlas, inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

Durante la jornada, importantes referentes de empresas nacionales y locales serán los expositores de esta nueva edición del evento. Algunos de los speakers en el escenario principal son:

Marcos Galperín, cofundador de MercadoLibre; Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (Todomoda e Isadora); Eduardo Bruchou, cofundador de Digital House, Nadia Javkin y Melanie Wolman, cofundadoras de The Food Market y el tenista David Nalbandián, entre otras personalidades.  Ellos serán los protagonistas del escenario principal y compartirán su historia emprendedora y cómo están innovando dentro de sus compañías.

Además, el evento incluirá un Panel de Emprendedores locales y workshops de Google y Facebook con herramientas digitales para aplicar a emprendimientos. Para finalizar, una networking party para conectar y compartir un espacio entre los emprendedores y disertantes.

En resumen, Experiencia Endeavor Neuquén volverá a ser el espacio en el que fundadores de empresas, líderes sociales y motivacionales inspirarán con sus charlas a los asistentes para hacer crecer su idea o proyecto.

¿Querés ser parte? Inscribite ACÁ.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.