Llega a Neuquén una nueva edición de la Experiencia Endeavor - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Llega a Neuquén una nueva edición de la Experiencia Endeavor

Por cuarta vez vuelve a Neuquén el clásico más esperado del mundo emprendedor. La Experiencia Endeavor 2015 va a reunir, como todos los años, las mejores actividades, talleres y charlas para start ups a cargo de referentes de diferentes sectores. Esta edición se celebra en conjunto con la apertura de una nueva oficina de Endeavor Patagonia.

La Experiencia Endeavor es el punto de encuentro del mundo emprendedor. Emprendedores, pymes y empresarios se reúnen en un espacio pensado para el networking y la inspiración. La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con speakers nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles con diferentes temáticas.

La edición de este año tendrá lugar el jueves 6 de agosto en Casino Magic (Teodoro Planas 4005, Neuquén), y está abierta la invitación a cualquier persona que tenga ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios.

La principal actividad de la jornada son las Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar mediante historias de vida. Estarán sobre el escenario Miguel Galuccio (CEO de YPF), Martín Migoya (CEO de Globant), Luciano Nícora (Fundador de V/N), Fernando Storchi (Fundador de Megatlon), Pablo Cervi (Grupo Cervi), Christian Olmos (Creador de “Los Peques”), y Fabián Maionchi (Avícola Pollolin).

Finalmente, y como broche de la jornada, se realizará el Endeavor Connects, que consiste en instancias grupales entre emprendedores y mentores expertos en diversos temas, de la red de Endeavor.

Además de estar presentes, los interesados podrán seguir el evento a través de Facebook (EndeavorArgentina), de Twitter (@EndeavorArg), y YouTube (EndeavorArgentina), utilizando el hashtag #ExperienciaEndeavor.

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.