IguanaFix se suma a la red Endeavor

Se trata de una plataforma que permite buscar profesionales que brindan soluciones para el hogar y servicio técnico de manera segura, conveniente y transparente.

Endeavor incorporó a Matías Recchia y Andrés Bernasconi de IguanaFix, como nuevos emprendedores. La selección se desarrolló en el marco del °64 Panel de Selección Internacional realizado en Madrid, el 27 de mayo.

La entrevista con este Panel es el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

IguanaFix es un marketplace que permite buscar profesionales dedicados a brindar soluciones para el hogar y servicio técnico de manera segura, conveniente y transparente. A través de la plataforma, los usuarios pueden elegir a los proveedores en función de su perfil y necesidades, ya que cada profesional cuenta con datos, credenciales, documentos y fotos verificadas, además pueden buscarlos por rangos horarios y presupuesto. Cuenta con más de 4000 proveedores de servicios y registra 4000 contrataciones por mes. Sitio web

yuliana.bustamante