El fundador de LinkedIn por primera vez en la Argentina

Reid Hoffman y más referentes de Silicon Valley se reúnen en un evento único e imperdible para los emprendedores del país.

 

En alianza con investBA y el Ministerio de Producción, presentamos BA al Mundo: Silicon Valley Forum, el evento que congrega a los principales referentes de la meca del emprendedorismo y la innovación. El encuentro tendrá lugar el 1 de diciembre a las 10:00 hs, en el Teatro San Martín.

En un mano a mano exclusivo, Reid Hoffman, el co-fundador y CEO de LinkedIn, será entrevistado por Wences Casares, el emprendedor argentino co-fundador y CEO de XAPO.

Además, los argentinos Hernán Kazah, co-fundador y Socio de Kaszek Ventures, y Santiago Subotovsky, General Partner de Emergence Capital, compartirán un panel con dos de los venture capital más importantes de Silicon Valley: Mike Volpi, socio de Index Ventures e Ian Smith, Director Ejecutivo de Allen & Co.

También habrá lugar para los gamers: Jeff Burton, fundador de Electronic Arts  y creador de los videojuegos más populares del mundo, charlará con Martín Migoya, co fundador y CEO de Globant.

El evento busca acercarle al público los casos de nuevas empresas disruptivos, innovadores y globales de Silicon Valley y Argentina. En el marco de la reinserción de Buenos Aires y la Argentina en el resto del mundo, desde Endeavor, apostamos por pensar globalmente y potenciar el talento nacional.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *