Emprendedores Endeavor reciben servicios de EY fellows y estudiantes Harvard

En el marco de los programas de talento de Endeavor, EY senior managers trabajaron en las oficinas de Quadminds, Bigbox y Zolvers durante seis semanas. También, estudiantes del MBA de Harvard presentaron sus proyectos finales de cursada en Ozono Producciones, BigBox y 123Seguro.

Uno de los servicios de Endeavor para sus emprendedores es conectarlos con talento de universidades y aliados. En esta oportunidad, seis emprendedores de la red tuvieron la oportunidad de ser asistidos por distintos profesionales. En BigBox, EY fellows revisaron la estructura organizacional de la compañía; en Quadminds, se estudió la situación del mercado actual para potenciar el crecimiento de la empresa en Brasil y la región, y en Zolvers, se dio apoyo en la documentación y requerimientos necesarios para que las empleadas domésticas puedan acceder a préstamos.

Además, equipos de estudiantes del MBA de Harvard Business School de la asignatura Design Thinking, vinieron a oficinas de Buenos Aires para tratar casos particulares de los emprendedores. Luego de una semana de mucho trabajo, ellos presentaron sus proyectos que realizaron durante toda la cursada a modo de cierre del programa.

En Ozono Producciones, el trabajo se focalizó en la experiencia del usuario a través de la compra. También se estudió cómo mantener la interacción del cliente en su recorrido hasta consumir Fuerza Bruta y cómo obtener más datos de los consumidores. A su vez, en BigBox se analizó cómo mejorar la experiencia del usuario cuando el comprador adquiere el producto. Por último, en 123Seguro, los alumnos diseñaron nuevas funcionalidades para mejorar la lealtad y compromiso del usuario con el servicio.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *