Experiencia Endeavor Rosario: charlas de alto impacto, capacitación y mentorías

¿Querés potenciar y poner en marcha tus ideas de negocio? Endeavor Argentina celebra sus 20 años acompañando y potenciando la cultura emprendedora en otra edición del evento para emprendedores más grande del país. Con una propuesta innovadora, la Experiencia de Rosario trae nuevos speakers de alto impacto, charlas emprendedoras, talleres de capacitación y espacios de networking junto a los actores más importantes del ecosistema. Conocé a los protagonistas de esta edición.

El próximo jueves 27  de septiembre de 8 a 18 hs en Salón Metropolitano  los emprendedores tienen una cita, la Experiencia Endeavor Rosario 2018, un evento integral para potenciar tu emprendimiento y capacidad de liderazgo.

Los ejes de la Experiencia Endeavor son las charlas de alto impacto a cargo de emprendedores líderes en diferentes rubros que comparten su historia emprendedora  y transmiten su experiencia; talleres que brindan herramientas actuales de valor, mentorías a cargo de la red de Mentores Endeavor y espacios de networking en el que emprendedores, profesionales, instituciones, empresas se conectan y generan conversación.

La grilla de charlas de alto impacto de este año trae casos de éxito e historias  relacionadas a diferentes sectores: Pamela Chavez Crooker, fundadora de Aguamarina (Chile), Matias Galindez, presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Rosario, Martin Migoya, fundador y CEO de Globant, Kevin Chochlak, Managing Director Tastemade Español, Juan Bautista Segonds, Coach Holístico y Fundador de Rugby Sin Fronteras, Inés Berton, fundadora y CEO de Teolosophy, Gaston Parisier, Fundador y CEO de Big Box, Francisco Murray, director ejecutivo de Sistema B Argentina y Emiliano Kargiemann, CEO de Satellogic.

En cuanto a los talleres de capacitación, son una de las instancias más valoradas y convocantes de la experiencia, en la que a través de profesionales destacados a nivel nacional, los emprendedores se llevan herramientas prácticas para potenciar sus proyectos en áreas claves. Este año, las temáticas serán: Facebook: ¿Cómo potenciar tu negocio?; IBM: La Nube, tecnologías disruptivas y créditos para emprendedores; Google: “Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”; Mercado Libre: Cómo hacer de tu tienda online un canal de ventas exitoso.

Y como todos los años, los mentores de la red Endeavor, brindarán asesorías a emprendedores en diferentes estadios en temáticas diversas tales como marketing, finanzas, e-commerce y aspectos legales para emprendedores entre otras.

La Experiencia finaliza con un AfterNetworking donde se fomentará la vinculación en un espacio relajado con buena música y barra libre de tragos.

Las acreditaciones se realizarán de 8:00 a 9:00 hs y será transmitido en vivo por streaming en la página oficial de Endeavor: www.endeavor.org.ar, desde donde se pueden realizar las inscripciones y obtener más información.

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *