ENDEAVOR TEJE ALIANZAS EN BÚSQUEDA DEL EMPRENDEDOR CORDOBÉS DE ALTO IMPACTO.

El Directorio de Endeavor Córdoba se reunió con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) en un almuerzo de relacionamiento para reforzar vínculos institucionales y potenciar la búsqueda de emprendedores de alto impacto en nuestra provincia.

El encuentro entre Endeavor y AJE, tuvo lugar en las instalaciones del Opera Luxury Condominium de Grupo Proaco y la apertura estuvo a cargo del Directorio de la fundación, representado por Luciano Nicora (Vicepresidente de Endeavor Argentina – VN Global), Lucas Salim (Grupo Proaco), John Walker (Dracma SA) y Daniel Gándara (MeLi), como también del Presidente de la Asociación, Horacio Parga, hijo (Grupo Edisur).

“Queremos devolverle a los emprendedores un poco de lo que nos han dado a nosotros y ayudarlos, mientras transitamos este proceso de buscar emprendedores Endeavor” Daniel Gándara.

En éste primer encuentro con representantes de las empresas: Grupo Edisur, TC Tech, 25 Whatts, Conte Más SRL, GenSuppra, M360 Arquitectura, Agua Mineral Ella, Giunta Muebles, Gianno, Teleprom, Uvitec, Agropoints, Ingemar, Isaias Goldman, Don Antonio SRL, El Tercero SRL y San Cayetano SRL. Lucas Salim destacó la importancia de generar alianzas, para el proceso de búsqueda de la fundación que tanto esfuerzo implica, mientras que Luciano Nicora recalcó que “Buscamos al emprendedor de alto impacto, a ese emprendedor que tiene una obsesión Full-Life”.

 

Fundación Endeavor es una fundación internacional con sede en más de 28 países del mundo y su principal objetivo es encontrar y potenciar a emprendedores de alto impacto, como así también inspirar y difundir la cultura emprendedora a través de sus eventos masivos. (Experiencia Endeavor, Endeavor Potencia). Éstas metas, generan la necesidad de crear sinergia y alianzas con importantes instituciones, para fortalecer la red y trabajar en conjunto.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, es una asociación independiente y sin fines de lucro que conecta a jóvenes empresarios de distintos rubros de la provincia de Córdoba para brindar un ámbito de interacción, reflexión y acción a los jóvenes promoviendo su desarrollo, el de sus organizaciones y el de la sociedad.

 

Con el propósito de continuar difundiendo la cultura emprendedora de Endeavor y generando estrechas relaciones con nuevas instituciones, es que la fundación quiere brindar su apoyo a aquellos emprendedores que consideren estar preparados para dar un salto exponencial.

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *