ENDEAVOR TEJE ALIANZAS EN BÚSQUEDA DEL EMPRENDEDOR CORDOBÉS DE ALTO IMPACTO. - Endeavor
Contacto
Av. del Libertador 105, Docks Al Río, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ENDEAVOR TEJE ALIANZAS EN BÚSQUEDA DEL EMPRENDEDOR CORDOBÉS DE ALTO IMPACTO.

El encuentro entre Endeavor y AJE, tuvo lugar en las instalaciones del Opera Luxury Condominium de Grupo Proaco y la apertura estuvo a cargo del Directorio de la fundación, representado por Luciano Nicora (Vicepresidente de Endeavor Argentina – VN Global), Lucas Salim (Grupo Proaco), John Walker (Dracma SA) y Daniel Gándara (MeLi), como también del Presidente de la Asociación, Horacio Parga, hijo (Grupo Edisur).

“Queremos devolverle a los emprendedores un poco de lo que nos han dado a nosotros y ayudarlos, mientras transitamos este proceso de buscar emprendedores Endeavor” Daniel Gándara.

En éste primer encuentro con representantes de las empresas: Grupo Edisur, TC Tech, 25 Whatts, Conte Más SRL, GenSuppra, M360 Arquitectura, Agua Mineral Ella, Giunta Muebles, Gianno, Teleprom, Uvitec, Agropoints, Ingemar, Isaias Goldman, Don Antonio SRL, El Tercero SRL y San Cayetano SRL. Lucas Salim destacó la importancia de generar alianzas, para el proceso de búsqueda de la fundación que tanto esfuerzo implica, mientras que Luciano Nicora recalcó que “Buscamos al emprendedor de alto impacto, a ese emprendedor que tiene una obsesión Full-Life”.

 

Fundación Endeavor es una fundación internacional con sede en más de 28 países del mundo y su principal objetivo es encontrar y potenciar a emprendedores de alto impacto, como así también inspirar y difundir la cultura emprendedora a través de sus eventos masivos. (Experiencia Endeavor, Endeavor Potencia). Éstas metas, generan la necesidad de crear sinergia y alianzas con importantes instituciones, para fortalecer la red y trabajar en conjunto.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, es una asociación independiente y sin fines de lucro que conecta a jóvenes empresarios de distintos rubros de la provincia de Córdoba para brindar un ámbito de interacción, reflexión y acción a los jóvenes promoviendo su desarrollo, el de sus organizaciones y el de la sociedad.

 

Con el propósito de continuar difundiendo la cultura emprendedora de Endeavor y generando estrechas relaciones con nuevas instituciones, es que la fundación quiere brindar su apoyo a aquellos emprendedores que consideren estar preparados para dar un salto exponencial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FAQS

No. A few weeks before the start of ScaleUp, you will receive an email that will confirm if you were selected to advance in the selection process.

If selected, you will be interviewed by Endeavor staff. There will then be a selection day conducted by an internal Endeavor committee, where those shortlisted will have the opportunity to present their pitch deck.

After Selection Day, it will be announced which companies will participate in Scale Up.

All. We do not exclude any industry; we look at the degree of innovation of the business, the timing in relation to the product market fit and the profile of the entrepreneur.

Yes, you need to have a business that already has significant traction.

Yes, as long as part of your operations and the business are in Argentina.

Yes. There are two editions per year. The first is convened in February and the second in July.

Yes, of course. You must complete the form of the edition in which you want to participate.

ScaleUp lasts 5 months: the first edition of each year runs from March to July and the second from August to December.

Entrepreneurs will have an assigned Endeavor Account Manager with whom they will conduct an Assessment to identify challenges.

From it, a work plan will be proposed that consists of a series of mentoring with mentors who have know-how in the challenges that the entrepreneur is going through.

Finally, there will be networking events and four round tables where, together with their batchmates, they will listen to Experts on topics of common interest.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber acerca de ScaleUp

No. Antes de la primera semana de julio recibirás un mail que te confirmará si quedaste seleccionado para avanzar en el proceso de selección.

De ser seleccionado serás entrevistado por el staff de Endeavor. Luego habrá un Selection Day realizado por un comité interno de Endeavor, donde aquellos pre-seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su pitch deck. Luego del Selection Day se informará qué empresas serán participantes del programa.

Todas. No excluimos ninguna industria; miramos el grado de innovación del negocio, el timing en relación al mercado y el perfil del emprendedor.

Si, es necesario tener un emprendimiento que además facture por encima de los 500.000 USD anuales. No será tenido en cuenta el Gross Merchandise Volume sino la facturación

Si, siempre y cuando parte de tus operaciones y el negocio se encuentren en Argentina .

Si. Hay 2 ediciones por año. La primera se convoca en febrero y la segunda en julio.

Sí, claro. Deberás completar el formulario de la edición en la que quieras participar.

El programa tiene una duración de 5 meses: la primera edición de cada año se extiende de marzo a julio y la segunda , de agosto a diciembre.

Lo podés hacer enviando un mail a scaleup@endeavor.org.ar

Los emprendedores tendrán un Account Manager asignado de Endeavor con quien realizarán un Assesment para identificar desafíos. A partir del mismo, se asignará un mentor padrino para definir la estrategia de la compañía y con quien se reunirán cada mes y medio. También habrá 3 mentorías puntuales con mentores que tengan know how en los desafíos que atraviese al emprendedor. Por último, habrá eventos de networking y 4 RoundTables en donde, juntos a los demás seleccionados, escucharán a Expertos en temáticas de interés común.