Endeavor realizó su Gala anual 2017, una noche para los emprendedores del futuro

Con una convocatoria de más de 600 emprendedores, empresarios y líderes del ecosistema,  Endeavor celebró anoche su tradicional Gala Anual en el salón El Cubo – Complejo AlRio.

El networking fue una de las consignas de la noche, para luego dar inicio al momento de la premiación.  En esta edición se destacó a Matías Recchia y Andrés Bernasconi, co fundadores de Iguanafix, como Emprendedores del Año. Además, Patricio Supervielle, presidente y CEO de Grupo Supervielle, fue reconocido como Empresario Destacado 2017. Estos premios son un reconocimiento a quienes emprenden apostando por el desarrollo del país.

Además, el directorio de Endeavor Argentina, encabezado por su presidente Guibert Englebienne, premió a Roby Souviron, fundador de Despegar.com, como Emprendedor Endeavor Honorario.  “Estos emprendedores no esperan que el futuro les llegue, estos emprendedores visualizan este futuro y lo crean”, dijo Englebienne sobre los emprendedores Endeavor.

Por su parte Souviron alentó a los presentes: “Fuerza a todos los emprendedores, háganlo primero por ustedes pero sepan que por ese camino están agrandando la Argentina”

Hacia el final, Fuerza Bruta sorprendió a los invitados con un show especialmente adaptado para el evento, de la mano de Ozono Producciones, emprendedor Endeavor.

La tradicional Gala, que se realiza desde hace 12 años, es el gran evento de recaudación de fondos de Endeavor sostén principal que permite continuar con la misión de contribuir al desarrollo de la economía nacional a través del impulso ofrecido a emprendedores de todas las provincias. 

 

Endeavor Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *