Sally es una de las fundadoras de Wormhole (www.wormholeit.com) y Emprendedora Endeavor. Actualmente, ejerce como CEO de la compañía. Entre sus principales responsabilidades se encuentran el desarrollo de la relación con los clientes, socios de negocios e inversores, como así también con la prensa. A su vez, Sally supervisa el desarrollo y la evolución de las soluciones de Wormhole y se enfoca en la creación y ejecución de la estrategia de la empresa a largo plazo.
Sally anteriormente trabajó en proyectos de gestión, marketing e ingeniería para empresas internacionales como Peugeot Citroën. Sally es frecuentemente invitada como oradora en las más prestigiosas universidades y eventos de industria de todo el mundo. Sus charlas están especialmente enfocadas en las mujeres jóvenes en el sector de la tecnología. Entre otras actividades, Sally es juez internacional de Statup Chile, Microsoft Imagine Cup, Desafío Intel Latinoamérica y TIC Américas de la OEA, entre otros.

Empresa

WORMHOLE

Industria

Tecnología y educación

Año de seleccion

2012 en ISP 46 – Miami

En Wormhole brindamos a las empresas, instituciones educativas y asociaciones profesionales la forma más simple y efectiva de ofrecer capacitaciones, entrenamientos y cursos a distancia conservando todos los beneficios de la experiencia presencial. A través de nuestra plataforma tecnológica participantes y docentes pueden compartir actividades, colaborar entre sí, trabajar y aprender en vivo desde cualquier computadora, celular o tableta con una simple conexión a Internet. Miles de Organizaciones en más de 10 países utilizan nuestras soluciones.