Gustavo Arjones

Con más de 15 años trabajando en Marketing Digital y Tecnología, Gustavo es Co-Fundador & CTO de Socialmetrix, donde supervisa el desarrollo de los Productos y Soluciones que convierten la aparente aleatoriedad de las interacciones sociales en dashboards e reportes fáciles de consumir a través de una plataforma escalable y confiable. También actua de forma cercana a los equipos de investigación para mejorar las soluciones de Big Data que la compañía brinda. Es licenciado en Ciencias de la Computación por FASP (Brasil) (BS Computer Science) y posee un MBA en Marketing de Servicios por ESPM Business School (Brasil). Tambien, fue miembro del Stanford Endeavor Course en 2013.

gustavo@socialmetrix.com | @arjones | linkedin.com/arjones

Empresa

Socialmetrix

Industria

Tecnológica

Empleados

40+

Año de seleccion

2010 en ISP 36 – California

Socialmetrix – desarrolla tecnología que permite a las marcas y personalidades escuchar qué dicen los consumidores, encontrar insights que les permite accionar, mejorando su presencia en los medios Sociales, poseen oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y EEUU, donde atiende clientes corporativos Fortune 500. Los diferenciales de Socialmetrix incluyen una tecnología propietaria de captura y procesamiento de datos muy superior a standard de industria de buscas de palabra-clave, cuenta también con clasificación de sentimiento hecha por personas lo que garantiza alto grado de calidad de información.