Frank Martin Bujaldon

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Austral (medalla de honor) es co-fundador y CEO de Restorando.com – el sitio líder para reservas de Restaurantes en Latinoamérica. Antes de convertirse en un emprendedor, Frank fue Product Manager en Telecom Personal, enfocándose en el desarrollo y uso de redes sociales móviles.

Empresa

Restorando.com

Industria

Consumer Goods & Services

Año de seleccion

2012 en ISP 46 – Miami

En 2011, Frank, junto con su socio Franco Silvetti, co-fundó Restorando.com, plataforma online que brinda la posibilidad de reservar mesas en restaurantes en tiempo real. Restorando combina el concepto de OpenTable y tecnología basada en la nube para proveer a restaurantes una plataforma eficiente para hacer reservas y ofrecer a consumidores una experiencia mejor de hacer reservas en línea. Restorando cuenta con la financiación de Kaszek Ventures, fondos de Silicon Valley–incluyendo en fondo Emergence Capital–y del fondo de inversión Atómico, liderado por Niklas Zennström co-fundador de Skype. Actualmente opera en 20 ciudades en Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Panamá y Chile, brindando servicio a más de 4056 restaurantes y más de 5 milliones de comensales. Tienen dos oficinas en Buenos Aires y otro en Sao Paulo, Brasil.

RELACIÓN CON ENDEAVOR:

Restorando recibió un Ernst and Young Fellow en 2014 para ayudar en la área financiera, y también recibió grupos de estudiantes de Harvard MBA. Endeavor les ayudó a los emprendedores a levantar rondas de capital con el Investor Network de Endeavor. Endeavor Catalyst también invirtió en Restorando.

Frank ha dado charlas en unos eventos de Endeavor y participado en mentoría para emprendedores.

Frank, junto con su socio Franco, fue distinguido como Featured Young Entrepreneur of 2013 por Endeavor Global.