Endeavor actúa como un facilitador del desarrollo, analizando las necesidades del Emprendedor Endeavor y de la empresa. A través de Servicios a Emprendedores se logra un acceso incomparable a:

Red exclusiva de networking local e internacional formada por empresarios, mentores y emprendedores. Ofrecemos servicios de conexiones, mentorías y presentación de inversores.

Los eventos de Endeavor reúnen a emprendedores y mentores y refuerzan el poder del emprendedorismo, fomentando las sinergias, las conexiones y la generación de nuevas ideas. Realizamos eventos Endeavor Global y eventos de capacitación.

A través de sus aliados, Endeavor ayuda al emprendedor a acceder a talentos y servicios de primer nivel. Posibilidad de realizar proyectos individuales y grupales.

Consultoría

Programa consultores BCG.

Consultores de BCG provenientes de su red mundial de oficinas vienen a trabajar con Emprendedores Endeavor de Argentina sobre temáticas como planificación estratégica, business plan e internacionalización.

Programa eMBA

Estudiantes de los mejores MBAs estadounidenses y europeos (MIT, Harvard, INSEAD, entre otros) vienen a trabajar con emprendedores sobre proyectos de consultoría. El eMBA trabaja individualmente con el emprendedor durante 8-10 semanas.

Fellows Ernst & Young

Managers de las oficinas de Canadá y EE.UU. de E&Y trabajan con los emprendedores por siete semanas sobre temas relacionados con gestión, contabilidad y finanzas.

GLabs

Mediante Endeavor los emprendedores acceden a la ayuda estratégica de equipos pluridisciplinarios de 4 a 6 estudiantes de las principales universidades norteamericanas, que brindan su consultoría desde EE.UU. y también en Argentina junto con el emprendedor.

Búsqueda de Capital

Mentor capitalist

Mentor/Inversor que provee asesoramiento en todo el proceso de búsqueda de capital del emprendedor.

Catalyst

Programa para Emprendedores Endeavor que buscan obtener US$5M o más de capital, en donde Endeavor actúa como inversor pasivo.

Mentores especializados

Emprendedores reciben mentorías más técnicas sobre cuestiones impositivas y legales.

Mentorías enfocadas

Red regional. Los emprendedores tienen disponible una red de profesionales que cuentan con experiencia, conocimiento y contactos en áreas como desarrollo estratégico, expansión internacional y marketing, entre otras.

Red global. Endeavor abre toda su red en los países donde tiene presencia ante la necesidad del emprendedor. Emprendedores Endeavor. Los mismos Emprendedores Endeavor son mentores de otros emprendedores; comparten experiencias, logros y errores.

Network Services

Advise Advisory Board

Board consultivo formado por tres mentores: estratégico, financiero y del ámbito del emprendedorismo. Acompaña al emprendedor durante 12 a 18 meses.

Padrino

Mentor que acompaña y asesora a una compañía durante un período indefinido.

GEMA

Grupo Emprendedor de Mutuo Apoyo. Emprendedores de alto impacto se reúnen para intercambiar experiencias, buscar consejos, pensar mejor sus negocios en un ambiente de absoluta confidencialidad y así tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados.

Visibilidad

Endeavor promueve el contacto entre el emprendedor y distintos medios para hacer conocida su compañía y sus vivencias. Casos de estudio. Compañías de Emprendedores Endeavor son usadas como casos de estudio en instituciones académicas. Participación en eventos como speaker. Los emprendedores son invitados a los eventos que se realizan para contar sus historias, experiencias y liderar talleres.

Eventos Endeavor Global

ISPs

Paneles internacionales a los que emprendedores pueden asistir como observadores, aprender y hacer networking.

Tours específicos

Eventos específicos por industria que promueven el aprendizaje, networking y mayor conocimiento de la red.

Eventos de Capacitación

Summit

Eventos donde se reúnen todos los Emprendedores Endeavor, adquieren conocimientos y realizan networking.

Cursos internacionales

Curso de una semana en la Universidad de Stanford realizado para Emprendedores Endeavor.

Desayunos temáticos

Talleres/charlas y dinámicas de interés común a la mayoría de los emprendedores.